La historia detrás del particular nombre del bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La historia detrás del particular nombre del bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La influencer y el músico tuvieron su primer bebé en común y ahora se encuentran transitando uno de los momentos más especiales de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de mucha espera, expectativa y algunos momentos de tensión, finalmente Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de la banda Blink 182, fueron padres esta semana, tal y como fue anunciado por la familia de la empresaria.

Hace pocas semanas, el músico tuvo que suspender varias fechas de su gira europea para viajar de urgencia a Estados Unidos, ya que su mujer había sido ingresada en una clínica por ciertas complicaciones. Esto asustó a la familia y a los seguidores, pero finalmente no pasó a mayores.

El temor llegaba debido a la experiencia que Kourtney Kardashian tuvo durante este embarazo, que es el cuarto en su vida, en el que debió someterse a una cirugía fetal para salvar la vida de su bebé.

"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo. Ahora entiendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo", había compartido en su momento la influencer.

Finalmente, todo salió bien y ella junto a su pareja Travis Barker recibieron a su nuevo hijo al cual llamaron Rocky 13, una particular elección que tiene su explicación, tal y como el baterista le contó en una charla con su otra hija Alabama, para la serie de vídeos GOAT Talk de Complex el pasado mes julio.

Kourtney y Travis fueron padres de Rocky 13. 

"Rocky George tocaba la guitarra en Suicidal Tendencies. Y 13 es simplemente el mejor número de todos los tiempos", comenzó relatando el marido de Kourtney Kardashian. Además aseguró que es un homenaje a la película de Sylvester Stallone, Rocky, la cual considera “la mejor película de todos los tiempos”.

Esta no era la primera vez que Travis Barker se inspira en su amor por el cine para elegir un nombre, ya que la misma elección de Alabama surgió del personaje de la película True Romance de 1993, escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Tony Scott. En esa ocasión era la actriz Patricia Arquette la encargada de ponerse en la piel de Alabama Whitman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas