Así es la impactante colección de autos de David Beckham

Así es la impactante colección de autos de David Beckham

El deportista y su mujer son fanáticos de los coches de lujo y tienen alguno de los ejemplares más exclusivos del mundo, incluso algunos personalizados especialmente para ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El ex jugador del Real Madrid y del Manchester United David Beckham y su esposa Victoria Beckham, quien era integrante del popular grupo británico Spice Girls, están en el ojo público debido a la docu serie de Netflix que repasa la vida de ambos. 

Esta producción sacó a la luz varias infidencias y escándalos que están trascendiendo la pantalla y convirtiéndose en noticias por sí solas en varios portales de noticias del mundo. 

La familia Beckham tiene una gran colección de autos.

El más renombrado fue el del supuesto  romance entre David Beckham y su asistente Rebecca Loos, engañando a Victoria Beckham, algo que fue rotundamente negado por la pareja británica. 

Pero no toda la intimidad y pasiones del futbolista aparecen en la serie de Netflix, ya que poco se habló de la gran colección de coches que tiene el ex deportista de élite. 

La fascinación por los autos de la pareja es tan grande que se dice cuentan con una veintena de ejemplares en su garaje, entre los que se encuentra el Rolls Royce Phantom Drophead, un descapotable de una de las marcas más exclusivas del mundo, valuado en 492 mil dólares. 

El deportista es fanático de los coches de colección.

Otro automóvil que tiene es el Rolls Royce Ghost como el anterior, pero con techo duro, tiene un motor V12, que llega hasta 250 km/h. Al ser una versión personalizada para David Beckham cuesta 340.000 dólares. También tiene un Bentley Mulsanne de 310 mil dólares, en el cual usaría con chofer. 

En 2010 Victoria Beckham le habría regalado un Bentley Continental GT que aún posee, el cual tiene un precio de 267 mil dólares, así como el Jaguar F-Type Project 7, de 165 mil dólares que también habría sido un obsequio de su esposa para navidad. 

David Beckham tuvo en su colección un Aston Martin V8 igualito al de James Bond.

Además, como es fanático del cine se dice que tuvo entre su colección un Aston Martin V8 Vantage como el que Timothy Dalton manejó en la película 007: Alta tensión. El mismo lo habría comprado en 2003 por 182 mil dólares y lo habría vendido hace poco por 445 mil dólares. 

Y por si eso fuera poco su garaje también contó con la presencia de un Porsche 911 S adquirido en 2013, que sería una réplica del que manejó Steve McQueen en la película Le Mans. Por este ejemplar pagó 82.000 dólares y lo vendió en una subasta hace no muchos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas