Cuántos millones de dólares tiene el gato de Taylor Swift
Se llama Olivia Benson y fue ubicada en el tercer puesto del ranking de las mascotas más ricas del mundo. El patrimonio neto es increíble.
Taylor Swift se encuentra en medio de una de las giras internacionales más importantes de su vida, el Eras Tour, y actualmente está brindando una serie de tres conciertos en Buenos Aires, revolucionando la ciudad por completo.
La artista, que recientemente confirmó su romance con Travis Kelce, es una de las más exitosas a nivel mundial y cada sitio que visita lo llena por completo en múltiples fechas, esto es algo que se ve reflejado no solo en su éxito ascendente y su consagración en la historia de la música, sino también en su patrimonio.
La fortuna de Taylor Swift asciende a un total de 1100 millones de dólares. 500 millones corresponden al dinero que tiene, otros 500 millones en valor estimado de su discografía y finalmente otros 100 en bienes raíces.
Sin embargo, no es la única en su familia con una gran cartera, ya que su gata, que lleva por nombre Olivia Benson, cuenta con un patrimonio propio de 97 millones de dólares según indicó el sitio All About Cats. Esto deja a la mascota en el tercer lugar de las mascotas más ricas del mundo, un título que claramente es digno de ostentar para el felino.
El sitio calcula el ranking en virtud del análisis que hace de las redes sociales, la cantidad de seguidores, los me gusta que recibe y las interacciones. También se calcula cuánto cobraría cada una de las mascotas a una marca por una publicación, para descubrir cuál tendría la mayor cantidad de ingresos mensuales.
“Olivia Benson ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia en Instagram. The Scottish Fold ganó su fortuna protagonizando junto a su dueño varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluso para Diet Coke y Ned Sneakers", escribió All About Cats en el informe publicado.
El primer lugar del ranking, donde el gato de Taylor Swift está tercera, lo lidera Gunther VI, un pastor alemán propiedad de Gunther Corporation que tiene un patrimonio estimado de 500 millones de dólares. El puesto número dos lo ocupa Nala Cat, que según los informes vale 100 millones.
También aparecen en la lista los perritos de Oprah Winfrey, Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los cuales tienen su propio fondo fiduciario, y heredarán 30 millones de dólares de la presentadora.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.