Salió a la luz la verdadera razón por la que Harry y Meghan decidieron alejarse de la familia real

Salió a la luz la verdadera razón por la que Harry y Meghan decidieron alejarse de la familia real

La pareja del jefe de prensa que compartían los Sussex con los ahora príncipes de Gales fue el detonante de la mudanza del matrimonio a Estados Unidos. El hombre, de profesión publicista, fue quien filtraba información sobre ellos a la prensa, dejándolos mal parados y sin posibilidad de responder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras conocerse que el príncipe Harry no participará en la celebración de cumpleaños de Carlos III (el próximo 14 de noviembre), salió a la luz la verdadera razón por la que el Duque de Sussex y Meghan Markle decidieron dar un paso al costado de la familia real.

El responsable fue la pareja de Christian Jones, el jefe de prensa que compartían tanto los Sussex con los ahora príncipes de Gales. El hombre, de profesión publicista, fue quien filtraba a la prensa británica rumores y habladurías sobre el matrimonio con el único fin de destrozar su imagen.

La pareja del jefe de prensa del matrimonio fue quien filtró rumores sobre ellos a la prensa, siendo esa la verdadera razón de su traslado a los Estados Unidos
Crédito: Shutterstock

Sin posibilidad de responder a las acusaciones, Meghan y Harry se vieron obligados a permanecer en silencio pese a sus desesperados intentos por demandar a la pareja por la evidente falta de ética profesional de ambos. Pese a los pedidos y las pruebas en contra de Jones y su novio, el Palacio se negó a hacerlo para no exponerse a los miembros de la familia y mantener el acuerdo tácito que existe entre los tabloides y la monarquía de cooperación.

Derrotados y expuestos por el topo que estaba dentro de su círculo de confianza, los Sussex decidieron, así, cortar el lazo con la familia real y poner rumbo a los Estados Unidos como dos civiles, lejos del atosigamiento de la prensa y compartiendo con los medios bajo sus términos y condiciones.

Ni Harry ni Meghan quisieron dejar de lado sus deberes reales, pero la falta de apoyo de la familia hizo que tomarán la decisión de partir
Crédito: Shutterstock

La información fue revelada por el medio de comunicación independiente Byline Times, que expuso a la pareja y demostró que ni Harry ni Meghan quisieron dejar de lado sus deberes reales y que hicieron todo lo que estaba a su alcance por buscar la paz dentro del Palacio y la justicia que se merecían tras la inaceptable intromisión de un colaborador cercano.

Por el momento, los Sussex no se han referido al tema, pero, según su círculo íntimo, están muy aliviados de que la verdad, por fin, haya salido a la luz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas