La ex de Matthew Perry cree que tuvo una recaída en los días previos a su muerte

La ex de Matthew Perry cree que tuvo una recaída en los días previos a su muerte

Kayti Edwards aseguró en una entrevista que hubo varios indicios de que Perry había recaído en su adicción a las drogas y el alcohol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exnovia de Matthew Perry, Kayti Edwards, dio a entender que la estrella de Friends pudo haber tenido una recaída en su adicción a las drogas y el alcohol durante los días previos a su muerte.

"Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente", le dijo Edwards al UK Sun en una entrevista publicada el sábado. "Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a su muerte", especuló la ex del actor.

La ex modelo salió brevemente con Perry en 2006 después de conocerse en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Edwards contó que permanecieron cercanos después de que terminó su aventura y que incluso trabajó como su asistente en 2011.

Mirá los mejores momentos de Matthew Perry en Friends:

El 28 de octubre, Perry fue encontrado muerto aparentemente ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Tenía 54 años. A pesar de que los informes toxicológicos iniciales resultaron negativos para fentanilo o metanfetamina, Edwards dice que "las cosas no cuadran".

"Dijeron que no había analgésicos recetados en el lugar, lo cual no me sorprende, porque no dejó drogas tiradas por ahí", dijo Edwards. Como se informó inicialmente, no se encontraron drogas ilícitas en la casa de Perry en Pacific Palisades, aparte de algunos medicamentos recetados.

Matthew Perry murió a los 54 años

"Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo", recordó Edwards. La ex del actor sostuvo que la última publicación de Perry en Instagram tenía algunos indicios que apuntaban a una posible recaída.

Matthew Perry es recordado por su papel de Chandler en Friends

La última publicación del comediante en Instagram, tomada cinco días antes de su fallecimiento, fue una foto de él en el jacuzzi con el mensaje: “Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman”.

Según Edwards, el uso de "Mattman" por parte de Perry supuestamente fue un indicio de que la estrella de Friends estaba consumiendo drogas ilícitas nuevamente. “Eso de Mattman no lo decía cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía invencible”, afirmó Edwards.

"Yo estaba presente cuando él se estaba drogando, aunque yo no me estaba drogando con él, y cuando le decía que tal vez debería parar un poco con las drogas, él decía: 'No, soy Mattman'". Edwards agregó que Perry tenía afinidad por estar en el agua cuando bebía alcohol o consumía drogas, alegando que un antiguo vecino lo encontró una vez "desnudo y drogado en la piscina".

“Tuve que ir allí y sacarlo de la piscina de su vecino. Tenía algo con el agua cuando consumía drogas”, afirmó, y agregó que Perry supuestamente estaba “siempre solo” cuando consumía drogas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas