Matt LeBlanc despide a Matthew Perry con un tierno posteo en redes sociales

Matt LeBlanc despide a Matthew Perry con un tierno posteo en redes sociales

El actor que dio vida a Joey en la popular serie Friends dedicó unas sentidas palabras a su amigo y compañero de elenco, quien falleció a finales del mes de octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 28 de octubre, el mundo entero sucumbió ante la triste noticia del fallecimiento de Matthew Perry, el querido Chandler de Friends. El intérprete de 54 años fue encontrado sin vida en su hogar de Los Ángeles, tras haberse ahoga en el jacuzzi, según se reportó en primera instancia. 

Desde entonces, las muestras de cariño y el recuerdo de los fanáticos y colegas que tuvieron la posibilidad de compartir la pantalla con él han sido infinitos. En las últimas horas se conoció una publicación de Matt LeBlanc, quien fuera compañero de Perry en Friends.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpretó a Joey en la exitosa serie compartió un emotivo y sentido mensaje a quien fuera uno de sus mejores amigos.

Joey y Chandler protagonizaron algunos de los momentos más divertidos de Friends 
Foto: Instagram @mleblanc

"Matthew. Con un gran corazón me despido. Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre voy a sonreír cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca", escribió LeBlanc en la red social.

"Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te estás quedando con los 20 dólares que me debes", bromeó Matt en las últimas líneas dedicadas a Perry, las que acompañó con una buena cantidad de imágenes de escenas que le tocó compartir junto a Matthew y el resto del elenco.

El pasado 30 de octubre, los integrantes de la exitosa serie lanzaron un comunicado conjunto a través de la revista People para despedir a su querido colega.

Matt LeBlanc se despidió de Matthew Perry con un posteo en rede sociales 
Foto: Instagram @mleblanc

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, decía el mensaje del elenco de Friends.

"Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", finalizaba.

Friends es considerada una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos 
Foto: NBC

El grupo de actores, integrado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y LeBlanc estuvieron entre los pocos que acudieron al funeral de Matthew Perry celebrado el pasado 3 de noviembre en una ceremonia privada en Los Ángeles.

Al momento de conocerse la noticia sobre el fallecimiento del actor, los primeros reportes daban indicios de un posible ahogamiento. Según las fuerzas de seguridad que se hicieron presentes durante el hecho, reportaron que no se encontraron drogas en la escena. La Oficia Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que la autopsia estaba completa, mientras que el examen toxicológico arrojó resultados negativos.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas