Así luce hoy Deacon, el hijo de Reese Whiterspoon y Ryan Philippe

Así luce hoy Deacon, el hijo de Reese Whiterspoon y Ryan Philippe

El hijo de actores, de 20 años de edad, se dedica a la música y fue duramente criticado en redes sociales por presumir su lujoso departamento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El hijo de Reese Witherspoon y Ryan Philippe, Deacon, ya es todo un adolescente y se encuentra estudiando en la universidad de Nueva York.

El hijo de actores, de 20 años de edad, fue duramente criticado en redes sociales por dejar que la estrella de TikTok Caleb Simpson mostrara su elegante departamento universitario en la ciudad de Nueva York.

“A los niños ricos les ENCANTA evitar mencionar a sus padres extremadamente ricos”, se quejó un usuario en la sección de comentarios del video. "No olvidemos que su mamá y su papá son celebridades adineradas", agregó otro. “El fondo fiduciario para toda la vida”, ironizó otro usuario.

En el video, Deacon aparece soteniendo una costosa botella de agua Perrier durante el recorrido. El joven admitió tímidamente que paga "precios de West Village" por el apartamento que cuenta con espaciosas habitaciones, techos altos y exclusivos y una escalera de caracol.

A la gente no le gustó la falta de transparencia del joven de 20 años a la hora de poner precio al impresionante apartamento. "¿Cuánto pagas? La respuesta correcta es: pregúntale a mi mamá y a mi papá”, escribió un usuario decepcionado. "Los precios de West Village, también conocidos como mamá y papá pagan el alquiler", escribió otro crítico.

Deacon Philippe tiene 20 años

Sin embargo, no todos criticaron al aspirante a músico. “Me impresiona que tenga compañeros de cuarto”, comentó un seguidor. “¡Joven tranquilo y relajado!”, se sumó otro usuario.

Deacon Philippe fue criticado por su lujosos departamento

Cerca del final del video, Deacon mostró su dormitorio, que también funciona como estudio. “Canto y toco un poco el teclado, pero sobre todo hago música en mi computadora”, explicó antes de mostrar con orgullo uno de sus proyectos.

Deacon Philippe se dedica a la música

Deacon lanzó su álbum debut, titulado “A New Earth”, en abril. A la fiesta de lanzamiento de su álbum asistieron Witherspoon, su padre y su hermana, Ava Phillippe. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas