Nuevos problemas para Will Smith: lo acusan de tener sexo con otro actor

Nuevos problemas para Will Smith: lo acusan de tener sexo con otro actor

El actor de Hombres de Negro debió salir a negar los rumores en torno a que fue sorprendido teniendo sexo con el actor Duane Martin en su camerino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Will Smith no para de sumar problemas y ahora tuvo que salir a negar un curioso rumor sobre su sexualidad. Los representantes del actor salieron a negar una nueva acusación de que Smith y el actor Duane Martin fueron sorprendidos en un camerino teniendo relaciones sexuales hace años.

Desde el entorno de Smith aseguraron que el rumor es "inequívocamente falso". Sin embargo, un hombre que asegura ser un examigo/asistente del actor dio una entrevista en la que habló sobre la sexualidad del actor de Bad Boys.

En la entrevista, Bilaal contó que vio a Smith y Martin teniendo sexo mientras trabajaban juntos en una película. "Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando lo vi teniendo sexo con Will. Había un sofá y Will estaba inclinado sobre él y Duane estaba de pie penetrándolo", aseguró Bilaal.

Will Smith y su esposa están separados hace años

Un representante de Smith negó de manera tajante la acusación y aseguró: "Esa historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa".

En este sentido, trascendió que el actor de Hombres de negro está considerando emprender acciones legales contra Bilaal por sus dichos. La expareja de Smith, Jada Pinkett Smith, sorprendió al mundo el mes pasado cuando reveló en su nuevo libro que ella y Will habían estado separados y vivían vidas completamente independientes desde 2016.

Will Smith junto a su exesposa

Jada dijo que se sorprendió al escuchar a Will referirse a ella como su esposa en los premios Oscar la noche de la infame bofetada a Chris Rock. En cuanto a Duane Martin, todavía no ha abordado públicamente la acusación de Bilaal.

Will Smith no para de sumar problemas

Duane y Tisha Campbell Martin se divorciaron en 2020 (ella presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio en 2018), pero el proceso de divorcio fue, como mínimo, complicado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas