Joe Manganiello ya encontró el amor a semanas de su divorcio de Sofía Vergara: quién es
El actor de True Blood y la colombiana se casaron en 2015 y desde entonces no había trascendido ningún tipo de problemas hasta el julio pasado que hicieron el fuerte anuncio.
Joe Manganiello y Sofía Vergara sorprendieron al mundo entero hace pocos meses con un inesperado anuncio de divorcio tras casarse en 2015 en una boda privada en Palm Beach, con 400 invitados.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, os pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, habían comunicado ellos mismos mediante el sitio Page Six.
Los rumores aseguran que la pareja habría decidido seguir caminos distintos debido a no haber llegado a un acuerdo en cuanto a ser padres juntos. Sofía Vergara, de 51 años, ya cuenta con un hijo que tuvo hace 31 años con su exesposo Joe González, en cambio él, con 46 años, aún no es padre y estaría buscando serlo.
Aunque esto no está confirmado oficialmente, ya que la única información es la que trascendió a través del pedido de divorcio del actor donde alegó “diferencias irreconciliables”, por lo que se entendería que, al menos, él considera que no hay vuelta atrás.
Es por eso que quizás Joe Manganiello estaría abierto a encontrar el amor en otros brazos, algo que ya podría haber sucedido según los medios estadounidenses. El Daily Mail publicó una serie de fotografías donde se lo puede ver junto a su colega Caitlin O’Connor muy cercanos, en la ciudad italiana de Florencia.

En las instantáneas se puede ver al actor de True Blood y su compañera dando un romántico paseo nocturno por la ciudad del amor. Aparte, el sitio destaca el atuendo casual de ambos, dando a entender que ya estaban juntos de antes, por eso no se vistieron para la ocasión.
El intérprete y Caitlin O’Connor tuvieron que refugiarse muy juntos bajo un paraguas, mientras ella se tomaba de su brazo, ya que comenzó a llover en medio del paseo que realizaban.
Sin embargo, no estaban solos, ya que Bubble los acompañaba. Se trata del perro chihuahua que Joe Mangiannello adoptó hace tiempo con Sofía Vergara, que iba tiernamente envuelto en una mantita.