Quién fue el famoso que dejó a Katy Perry por mensaje de texto y le rompió el corazón
La cantante y actriz vivía uno de los mejores momentos de su carrera cuando el mundo se le vino abajo. Ese momento después inspiró una de las escenas más dramáticas de su película.
Katy Perry es un icono popular indiscutido y su música, además de haber sido premiada por todos los galardones existentes, llega a millones de personas alrededor de todo el mundo.
Pero ser una estrella pop no la deja exenta de que le rompan el corazón y que eso sucedió en el peor momento posible. Cabe recordar que la cantante estuvo casada con el actor Russell Brand durante solo 14 meses, y lamentablemente todo terminó en una gran decepción.
En el momento en que Katy Perry y el artista contrajeron matrimonio, ella tenía 25 años y el 35, aún así decidieron dejarse llevar y formalizar el amor que sentían en aquel momento. La ceremonia se llevó a cabo en Rajasthan, India, un lugar especial para ellos por la cercanía con el santuario donde, en diciembre del 2009, él se le había declarado a la cantante.
“La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de los amigos y familia cercanos de la pareja, y la llevó a cabo un pastor cristiano. El telón de fondo fueron los campos majestuosos e inspiradores de la India”, detalló la pareja en un comunicado oficial.
Lamentablemente, la agitada vida de Katy Perry, una estrella mundial en su mejor momento, con giras, grabaciones, entrevistas y programas de televisión, hacían imposible estar juntos.

Russel Brand, con sus compromisos laborales tampoco podía acompañarla por lo que, 14 meses después, mientras ella se encontraba en medio de su California Dreams Tour, recibió en medio de una presentación, los papeles de divorcio por mensaje de texto.
Katy Perry rompió en llanto y la presentación estuvo a punto de suspenderse, sin embargo fue la misma cantante la que dio la orden de seguir adelante. Al salir al escenario, mientras comenzaba a sonar The One That Got Away, ella expresó : “A veces decimos para siempre, pero es más fácil decirlo que hacerlo”.
Aquella situación, años después fue plasmada en la escena más conmovedora, movilizante y dramática de su película Katy Perry: Part Of Me. Tiempo después ella dijo: “Estaba teniendo un gran éxito a los 23, 24 y 25 años y luego conocí a alguien que era interesante y estimulante. Fue como un tornado, todo estaba sucediendo a la vez”.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.