A esto se dedica Mary, la hija mayor de Paul McCartney
Es la primera de los tres hijos biológicos que tuvo el ex Beatle con Linda McCartney, el gran amor de su vida.
La historia de amor de Paul McCartney con Linda McCartney, su primera esposa, es digna de película. El músico y la fotógrafa se conocieron en un concierto en Reino Unido y los dos se dieron cuenta que debían estar el uno con el otro, así que lo intentaron. Se podría decir que tuvieron un flechazo.
Al poco tiempo comenzar una vida juntos que duró casi tres décadas, hasta la muerte de Linda en 1998 luego de una larga lucha contra el cáncer. Como fruto de su relación, el ex Beatle adoptó legalmente a Heather, la hija que tenía su pareja, pero también le dieron la bienvenida a tres integrantes más a la familia.
Mary, Stella y James fueron los tres hijos que tuvo Paul McCartney con Linda McCartney. La mayor de ellas, Mary heredó el talento para la fotografía de su madre. Eso la llevó a ser editora de fotografía del Omnibus Press y tiempo después se especializó en la moda.
En la actualidad, Mary McCartney dirige el departamento de fotografía de su padre, pero encontró otra gran pasión en su vida, la cocina. Fue así que lanzó su propio libro con recetas veganas, una alimentación que heredó desde muy chica de sus padres, quienes decidieron proteger a los animales.
En Feeding Creativity. A cookbook for friends and family, complementa sus grandes pasiones, la cocina y la fotografía. Allí comparte 60 recetas de comida saludable que realizó puntualmente para sus amigos del mundo del cine, el arte y la música, como por ejemplo Cameron Diaz, Cindy Sherman o Elvis Costello.
Cada una de las recetas viene acompañada por una fotografía retrato de la figura a la que le preparó el plato. La misma Mary destaca que la fotografía más especial de su libro es la de Paul McCartney y Ringo Starr juntos, comiendo una pasta color verde preparada por la misma chef.
"Ringo no vive en Londres. Así que fue genial verlo reencontrarse con mi padre. Son como hermanos y cuando están juntos hablan mucho, se ríen y hacen bromas… Pero Ringo no come mucho. Es alérgico al ajo y la cebolla. Así que siempre me gusta preguntarle qué come", reveló sobre esto en una nota con El País.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.