Las impactantes pruebas que Victoria y David Beckham le ponen a su seguridad antes de contratarla

Las impactantes pruebas que Victoria y David Beckham le ponen a su seguridad antes de contratarla

El documental de Netflix continúa teniendo repercusiones y ahora es otro ex empleado el que salió a hablar y contar la intimidad de la pareja británica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que David Beckham y Victoria Beckham lanzaron la docu serie que cuenta su vida en detalle, junto a la plataforma de streaming de Netflix, se abrió una puerta muy difícil de cerrar. 

Desde entonces, la pareja británica viviendo en Miami se encuentra en el ojo de la tormenta, con un escándalo tras otro asomando por los medios de comunicación. 

La primera controversia llegó de la mano del antiguo escándalo que protagonizó David Beckham mientras ellos se encontraban viviendo en Madrid y salió a la luz que el jugador le habría sido infiel a su esposa Victoria Beckham con su asistente Rebecca Loos. 

En la docu serie de Netflix, ambas celebridades negaron todo, sin embargo la amante en cuestión salió a hablar asegurando que ella no mentía y que le parecía muy cobarde de parte del exfutbolista en hacerse la víctima. 

Ahora, fue su antiguo guardaespaldas Craig Ainsworth, quien salió a dar detalles de la vida privada de David Beckham y su esposa, asegurando que fue muy difícil conseguir su trabajo en el equipo de seguridad de la familia, ya que había muchas pruebas complejas como por ejemplo “recibir un spray de pimienta en los ojos y enfrentarse a un luchador de MMA en la oscuridad”.

David y Victoria Beckham están expuestos públicamente tras el documental. 

Otro dato que ha desvelado es que, si bien el documental de Netflix “es un retrato fiel de su vida y de cómo manejan la fama con tanta soltura”, Victoria Beckham ha mentido al decir que viene de una familia humilde, aunque no dio más detalles. 

Lo que sí agregó es cómo eran ellos en la intimidad: “David Beckham era encantador. Victoria era muy reservada, estaba con los niños o trabajando. Con los focos a los que han estado sometidos, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”.

“David y Victoria son muy profesionales y han tenido tanta seguridad que para ellos somos como un ruido de fondo, formamos parte del mobiliario”, agregó el ex guardaespaldas de la familia Beckham.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas