Se conoció por qué Lisa Kudrow no puede adoptar al perrito de Matthew Perry

Se conoció por qué Lisa Kudrow no puede adoptar al perrito de Matthew Perry

Alfred es la mascota del actor de Friends y generó preocupación quién cuidará de él ahora que falleció, ya que no tiene hijos ni jamás se casó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del actor Matthew Perry sigue conmocionando al público, incluso cuando está pronto a cumplirse una semana de la triste noticia que recorrió los portales del mundo entero.

El sábado pasado, trascendió que el actor encargado de interpretar a Chandler en la popular sitcom norteamericana Friends, había sido encontrado sin vida por su asistente en el jacuzzi que tenía en su casa de Los Ángeles.

La primera versión hablaba de signos de ahogamiento e incluso de un paro cardíaco que podría haber sufrido Matthew Perry, mientras estaba disfrutando del jacuzzi, sin embargo no hay una versión oficial hasta que no determine la justicia qué sucedió realmente.

Sin embargo, según medios especializados que tuvieron acceso al informe policial, no se habrían encontrado drogas ilegales en el domicilio, solo medicamentos con prescripción como ansiolíticos, antidepresivos y hasta un remedio para el EPOC.

Con la muerte del actor norteamericano, comenzaron a plantearse varias dudas en relación a su herencia, la cual estaría valuada en alrededor de 120 millones de dólares, ya que el artista nunca se casó, ni tuvo hijos.

Alfred es la mascota de Matthew Perry.

Y entre estas preocupaciones surgió la duda de quién se quedaría y cuidaría de su mascota, el perro Alfredo que siempre compartía en sus redes sociales y el cual quería mucho. En un principio se dijo que Lisa Kudrow, actriz que personifica a Phoebe en Friends, lo adoptaría, sin embargo fue desmentido.

Lo cierto es que Alfred era una mascota compartida que tenía Matthew Perry con su exnovia Molly Hurwitz y que actualmente vive con ella, a pesar de que el actor de 54 años lo visitaba y tenía con él varias ocasiones a la semana.

Por lo tanto la querida mascota del intérprete continuará bajo el cuidado de su dueña original, la cual también despidió a su expareja, asegurando que nadie en su vida adulta la marcó tanto como él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas