El motivo por el que un cerdo le salvó la vida a George Clooney

El motivo por el que un cerdo le salvó la vida a George Clooney

En los años 90, el actor vivió una situación muy cercana a la muerte que podría haber terminado en tragedia si no fuera por el atento animal que fue en su ayuda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

George Clooney ha sabido encarar su carrera de forma que su nombre se ha convertido en uno de los más importantes, no solo del cine sino de la televisión, algo que no todos los actores y actrices pueden presumir. 

Su gran popularidad llegó de la mano de la serie ER, donde interpretaba al doctor Doug Rose, con el que supo ganarse los corazones de todos los televidentes y entró a millones de hogares en el mundo. 

George Clooney junto a su fiel compañero Max.

Sin embargo, la ambición de George Clooney no se detuvo y en el cine protagonizó varios éxitos como La Gran Estafa, junto a su amigo Brad Pitt, La Tormenta Perfecta, o incluso la infame Batman y Robin que fue tan criticada por el fandom del superhéroe y la crítica especializada. Incluso el mismo llegó a decir que se arrepiente de haber aceptado ese papel. 

En el plano personal, ha surfeado diferentes relaciones, pero su fama de galán lo ha llevado a ser considerado el soltero más codiciado de Hollywood. Sin embargo, hay una relación que fue la que más logró sostener en el tiempo, su cerdo Max. Este fue un regalo de una de su antigua pareja, la actriz Kelly Preston. Desde ese momento se volvieron mejores amigos y estuvieron juntos durante 18 años, cuando en diciembre de 2006 murió dejando muy triste al interprete.

Una de las anécdotas más impresionantes de su relación data de enero de 1994, cuando Max tenía solo 6 años y George Clooney dormía en su casa de Los Ángeles y un terremoto empezó a azotar la zona. Un amigo de él, se encontraba en el cuarto contiguo, pero ninguno de los dos notó los movimientos. 

Kelly Preston fue quien le regaló al actor su cerdo Max.

Fue en entonces que Max comenzó a chillar en señal de alerta. Al ver que su dueño no se despertaba, comenzó a tironear hasta que finalmente abrió los ojos y se encontró en el peligroso escenario. “Me despertó gruñendo. Y yo enseguida me di cuenta de que todo se derrumbaba, así que salí corriendo desnudo del dormitorio con Max a mi lado, siguiéndome”, detalló George Clooney

En el pasillo se encontró con su amigo, que también había escuchado los gritos del cerdo y estaba desnudo pero con una pistola, porque había creído que los ruidos provenían de un ladrón en la casa. “En aquel momento pensé que si moría todo el mundo iba a pensar cosas raras de nosotros…", contó con humor el actor. 

Finalmente, se refugiaron y lograron salvar sus vidas. Luego más tarde ese evento sería conocido como el Terremoto de Northridge que causó 72 muertes, 12 mil heridos y pérdidas materiales por 25 mil millones de dólares. El actor aseguró que ese día volvió a nacer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas