Cómo sigue la salud de Anahí tras abandonar un concierto de RBD en ambulancia
La artista genero preocupación entre sus fanáticos tras lo sucedido en Brasil y salió a explicar cómo se encuentra con un breve comunicado en redes sociales.
El pasado viernes 17 de noviembre se vivió un tenso momento en la presentación de RBD en Brasil, cuando Anahí tuvo que abandonar el concierto en ambulancia luego de una serie de malestares. Todo comenzó cuando la cantante y actriz empezó a estar afónica.
La artista avisó que se estaba sintiendo mal y que quería ser atendida rápidamente. En compañía de su marido, Manuel Velasco, fue revisada por un paramédico de urgencia dentro del estadio Allianz Parque de San Pablo. Luego se determinó que sea trasladada al hospital y, por consecuencia, no pudo continuar con la presentación.
Horas más tarde, Anahí utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus miles de fanáticos de Brasil y también de otras partes del mundo, que se mostraron preocupados cuando comenzaron a circular las imágenes de lo sucedido en redes sociales.
“Queridos amigos, por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido”, comenzó diciendo la cantante.
“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, explicó Anahí sobre su complejo cuadro de salud.
Desde que se conoció lo sucedido, RBD no emitió ningún comunicado al respecto y se espera que en los próximos días lo haga, dando a conocer cómo continuará la gira y las presentaciones que tenían pautadas.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.