Así lucen hoy los hijos de Britney Spears y Kevin Federline

Así lucen hoy los hijos de Britney Spears y Kevin Federline

Sean Preston y Jayden James fueron visto surfeando en Hawái, a donde se mudaron para vivir con su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los hijos de Britney Spears, Sean Preston y Jayden James, ya son unos adolescentes y en los últimos días fueron vistos surfeando con su padre, Kevin Federline, tras mudarse a Hawái.

Los hermanos fueron vistos surfeando algunas olas el martes con su media hermana mayor Kori, a quien Federline comparte con su exprometida Shar Jackson.

Preston, de 18 años, vestía un par de pantalones cortos de baño grises mientras practicaba remo en el océano con su familia. Es la primera vez que aparece desde que él y su hermano Jayden, de 17 años, se mudaron de California a Hawái con Federline y su esposa, Victoria Prince, y sus dos hijas, Jordan, de 12 años, y Peyton, de 9, en agosto.

Jayden James es el hijo menor de Britney Spears

Federline, que también comparte su hijo Kaleb, de 19 años, con Jackson, de 47, decidió mudarse con su familia al estado de Aloha debido a la nueva oportunidad laboral de su esposa.

Preston tiene 18 y es el hijo mayor de Britney Spears

En mayo, Federline, de 45 años, pidió a su abogado que le enviara una carta al abogado de Spears, preguntándole si estaría dispuesta a permitir que los adolescentes se mudaran a Hawái a tiempo completo con él.

Spears prácticamente no mantiene contacto con sus hijos y lleva varios años sin verlos. Hace unos meses, Federline cuestionó el dinero que la estrella pop pasaba para la manutención de los adolescentes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas