Demandan a Jamie Foxx por un supuesto abuso sexual ocurrido en Nueva York

Demandan a Jamie Foxx por un supuesto abuso sexual ocurrido en Nueva York

Una mujer demandó al actor por un hecho ocurrido en un bar neoyorquino hace 8 años. Según contó, el actor la manoseó contra su voluntad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jamie Foxx está siendo acusado de una agresión sexual ocurrida en una azotea de Nueva York hace 8 años. Según la demanda, Foxx estaba en Catch NYC & Roof en agosto de 2015, alrededor de las 23, cuando el demandante llegó para sentarse en el bar y salón de la azotea.

La demandante recordó que vio a Foxx a una mesa de distancia. Alrededor de la 1 de la madrugada, el amigo de la demandante le preguntó a Foxx si podía tomarse una foto con ella.

Fue entonces cuando Foxx aseguró: "Claro, cariño, cualquier cosa para ti". Al parecer el actor se encontraba en estado de ebriedad en aquel momento.

La demandante asegura que luego Foxx le dijo "Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo", "Hueles tan bien" y que se parecía a Gabrielle Union.

Fue entonces cuando Foxx la jaló del brazo hasta la parte trasera de la azotea, donde supuestamente colocó ambas manos en su cintura, las movió debajo de la blusa y comenzó a tocar sus senos. Ella afirma que intentó alejarse y notó que un guardia de seguridad y otras personas vieron lo que había sucedido, pero decidieron alejarse.

Jamie Foxx fue demandado por un presunto abuso sexual ocurrido hace 8 años

La demandante afirma que Foxx supuestamente deslizó su mano en sus pantalones y puso sus dedos dentro de su vagina y ano. Ella dice que su amiga se acercó y vio lo que estaba pasando, y luego Jamie dejó de tocarla.

La demandante afirma que resultó herida y tuvo que someterse a tratamiento médico, y sufrió dolor, sufrimiento y angustia emocional como resultado de la "agresión sexual y abuso" por parte del actor.

La presunta víctima está demandando a Foxx, Catch NYC & Roof y sus empleados por daños compensatorios y punitivos. Foxx aún no se ha pronunciado al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas