Se conoció cuánto ganó Shakira con sus canciones contra Gerard Piqué

Se conoció cuánto ganó Shakira con sus canciones contra Gerard Piqué

La artista acaba de desenvolver una fortuna para evitar ir a prisión, pero nada se compara con lo que ganó con tres de sus últimos éxitos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira está en boca de todos tras haber llegado a un acuerdo con la Hacienda española luego de declararse culpable de fraude fiscal y fijado una multa millonaria para no ir a prisión. Según expresó la colombiana, fueron sus hijos quieres se lo pidieron.

"Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión", agregó la arista.

"Podía seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos; dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante", cerró Shakira en su declaración.

Ahora, la cantante deberá pagar la suma de 7,3 millones de euros y 432.000 euros para evitar ir a prisión. A raíz de esto, salió a la luz cuál es su patrimonio actual y cuánto ganó con las últimas canciones que lanzó dedicadas a Gerard Piqué.

Según la revista Forbes, con sus más de dos décadas de carrera, Shakira tiene una fortuna que supera los 400 millones de dólares. Esto incluye una gran cantidad de propiedades de lujo que posee la artista en diversas partes del mundo, como su mansión en Miami, a la que se mudó este año junto a sus dos hijos.

Shakira realmente facturó con su separación de Gerard Piqué.

Pero en el último tiempo, luego de su escandalosa separación de Gerard Piqué, la cantante lanzó una trilogía de canciones dedicadas a él, entre las que se encuentran Te Felicito, Monotonía y la Session 53 junto a Bizarrap.

Estos lanzamientos también hicieron crecer el patrimonio de Shakira. Según Forbes, la canción con Bizarrap le permitió ganar 323.000 euros en YouTube y 2.395.000 millones de euros en Spotify.Te Felicito, junto con Rauw Alejandro, le ayudó a recaudar más de 12,5 millones de euros. Y por último, Monotonía con Ozuna, la suma de 4,5 millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas