Así reaccionó Brad Pitt a los polémico dichos de su hijo contra él

Así reaccionó Brad Pitt a los polémico dichos de su hijo contra él

El actor acaba de recibir un golpe duro por parte de Pax Jolie-Pitt, uno de los hijos adoptivos que tiene junto a Angelina Jolie.

Magela Muzio

Magela Muzio

Brad Pitt se convirtió en noticia en los últimos días luego de darse a conocer una polémica publicación en redes sociales hecha por su hijo Pax, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie, para el Día del padre del 2020, en la que dejaba muy mal parada a la estrella de Hollywood.

El joven de 19 años lo catalogó de “un ser humano horrible”, dejando en evidencia que no solamente su hermano Maddox tiene una mala relación con él.  “¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial!”, comenzó escribiendo.

“Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia”, continúa el texto de Pax contra Brad Pitt.

“Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, cerró con dureza el adolescente.

Ante esto, que se convirtió en un verdadero escándalo, el periódico The Sun se comunicó con un amigo cercano a Brad Pitt para conocer cómo se encontraba, quien aseguró que las palabras de Pax no le hicieron ninguna gracia.

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus hijos en común hace algunos años.

“Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver cómo se arrastra esto. Es frustrante ver a Brad pintado como una especie de ‘mala persona’ cuando está lejos de la verdad. Opta por guardar un silencio digno y eso lo dice todo”, expresó la supuesta fuente cercana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas