Jamie Foxx se defendió de la gravísima demanda en su contra y esto fue lo que dijo
El actor emitió un comunicado luego de ser acusado por agresión sexual.
Recientemente, salió a la luz una denuncia contra Jamie Foxx por una agresión sexual que habría ocurrido hace ocho años atrás, en una azotea de la ciudad de New York. La noticia causó un gran impacto en Hollywood, donde el movimiento en defensa dentro de la industria es implacable y no perdona.
La acusación en contra del actor indica que él se encontraba en Catch NYC & Roof en agosto de 2015 cuando, cerca de las 23 horas, su demandante llegó al mismo lugar y se sentó en otra mesa de aquella terraza.
Dos horas después, la mujer se dio cuenta de la presencia de Jamie Foxx en el lugar, y por medio de una amiga, le solicitó tomarse una fotografía con él. "Claro, cariño, cualquier cosa para ti", habría sido la respuesta del actor que se encontraba en estado de ebriedad.
En ese entonces, la mujer asegura que recibió una serie de comentarios desagradables por parte del actor de Hollywood y que luego la llevó hasta la parte trasera del lugar, donde empezó a tocar sus senos. Además, afirma que el personal de seguridad vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada al respecto.
Minutos más tarde, Jamie Foxx habría deslizado sus manos por sus pantalones y tocado sus partes más íntimas. Fue justo en ese instante cuando una amiga de la demandante se habría acercado y la situación cesó.
Ante esta noticia, el actor se expresó por medio de un portavoz que aseguró: "El supuesto incidente nunca ocurrió. En 2020, esta persona presentó una demanda casi idéntica en Brooklyn. Ese caso fue desestimado poco después".
"El Sr. Foxx tiene la intención de presentar un reclamo por procesamiento malicioso contra esta persona y sus abogados por volver a presentar esta acción frívola", expresó también en referencia a que Jamie Foxx iniciará acciones legales contra la mujer que lo acusó.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.