La exorbitante suma que pagó Channing Tatum por el anillo de compromiso que le dio a Zoë Kravitz

La exorbitante suma que pagó Channing Tatum por el anillo de compromiso que le dio a Zoë Kravitz

La feliz pareja anunció su compromiso el pasado octubre, luego de dos años de noviazgo, pero recién ahora ella se dejó ver con la alianza en su mano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zoë Kravitz y Channing Tatum son una de las parejas más exitosas de Hollywood y su relación no deja de avanzar desde hace dos años cuando oficializaron que estaban juntos.

A principios de mes, la revista People lanzaba la exclusiva sobre la unión, asegurando que los actores se habían comprometido para casarse. Desde entonces, la actriz de Batman se ha dejado ver con un impresionante anillo en su mano izquierda que hipnotizó a todos sus fans en las redes sociales.

Los comentarios sobre la gran piedra no tardaron en llegar y los internautas se desarmaron en elogios para la hermosa relación que parecen estar teniendo Zoë Kravitz y Channing Tatum desde que se enamoraron.

La primera vez que ella apareció con el anillo puesto fue en una fiesta de Halloween de la influencer y empresaria Kendall Jenner. Aquella noche todas las cámaras estuvieron puestas sobre sus dedos para retratar y terminar de confirmar la promesa de amor que se habían hecho.

Según explicó la renombrada revista, fue Channing Tatum quien le hizo la romántica pregunta a la intérprete de 43 años, y ella ni siquiera dudó en aceptar, haciendo de su historia de amor aún más espectacular.

Primera foto de Zoë Kravitz con el anillo de compromiso.

Lo que llamó mucho la atención es el anillo que el actor nacido en Alabama le compró a Zoë Kravitz, ya que se trata de un diamante de 7 quilates que puede verse a metros de distancia.

Además, el sitio Page Six compartió el valor que tiene el preciado objeto y es de nada menos que 550 mil dólares, un precio que para el protagonista de Magic Mike no tendría importancia en comparación con lo que su esa relación significa para él

Por el momento, ninguno de los intérpretes de Hollywood ha salido a dar declaraciones sobre el nuevo compromiso, ni ha trascendido ningún tipo de información sobre alguna fecha en particular que hayan pensado para dar el gran paso. Los fans esperan impaciente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas