El desgarrador video de Bruce Willis que publicó su hija

El desgarrador video de Bruce Willis que publicó su hija

La joven compartió imágenes de un momento junto a su padre y conmocionó a las redes sociales. Es la segunda imagen en pocas semanas que su familia comparte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La enfermedad de Bruce Willis continúa avanzando y su familia lo acompaña en el proceso. El actor de Duro de Matar sufre de demencia frontotemporal y el deterioro es cada día más profundo desde que hicieron público el diagnóstico. 

Unos días después del Día de Acción de Gracias, la mujer del intérprete Emma Heming compartió una fotografía donde se puede ver a la familia completa alrededor de él, cuidándolo y disfrutando todos juntos en compañía.

Mira el video de Bruce Willis junto a su hija:

Ahora, fue Scout LaRue Willis, hija de Bruce Willis y de Demi Moore, quienes estuvieron varios años casados y tienen un total de tres hijos juntos, la que compartió un emocionante video durante un momento de lucidez de su padre.

El breve clip muestra a la joven hija del actor sosteniendo el teléfono en modo selfie, y extendiendo la mano para que su padre la tome. El protagonista de Duro de Matar la mira un segundo e instantáneamente pone su mano sobre la de su hija. Mientras tanto, ella sonríe mirando a la cámara. 

Bruce Willis se encuentra vestido con un conjunto deportivo gris de tipo entrecasa y un gorro de lana que combina con el resto de la ropa. La hija de Demi Moore escribió en el video “my guy”, que significa “mi chico”, en castellano y lo subió a sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 420 mil seguidores. 

Bruce Willis y su familia reunidos en el Día de Acción de Gracias. 

El video rápidamente se viralizó por todas las redes sociales y miles de personas comenzaron a enviarle mensajes de amor, tanto a la hija de Bruce Willis como a toda su familia y en especial a él.

Los fans del actor se alegraron de encontrarlo bien por un lado, sin embargo muchos comentaron que les rompe el corazón ver a su ídolo de las películas de acción en un estado así. Mientras tanto, toda la familia se encuentra al completo cuidado del artista que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas