El impactante cambio físico de Selena Gomez que dividió a sus fanáticos

El impactante cambio físico de Selena Gomez que dividió a sus fanáticos

La cantante y actriz sorprendió con su cambio look, con el que luce irreconocible. Algunos usuarios la criticaron, mientras que otros defendieron su nueva apariencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante Selena Gomez ha dividido a sus fanáticos con su impactante cambio físico, pues luce irreconocible con su nuevo look, con el que estrenó sus mechas rubias.

La nueva imagen de la estrella pop generó reacciones divididas por parte de los usuarios de Twitter/X. Muchos resaltaron que luce irreconocible, pero otros destacaron que el nuevo look le queda muy bien.

En la foto que compartió en redes sociales, Selena Gomez luce deslumbrante con un look formal, combinando un top negro con una chaqueta a juego y con su cabello desatado para mostrar sus reflejos rubios.

Selena Gomez sorprendió con su cambio de look

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales generando numerosas reacciones entre los fanáticos de la cantante y actriz. "No me di cuenta que era Selena Gomez", aseguró un usuario. Otro preguntó: "¿Esto está retocado con Photoshop?"

"Su rostro volvió a cambiar de forma", "Hay algo extraño en su cara, pero no sé qué es", "Casi irreconocible", fueron algunos de los comentarios que generó el nuevo look de Gomez.

El nuevo look de Selena Gomez dividió a sus fanáticos

Sin embargo, otros fanáticos salieron en su defensa y aseguraron: "Entonces, cada vez que pierda peso todos dirán que se sometió a una cirugía y que tiene "una cara nueva", incluso cuando todos sabemos que tiene lupus".

"¿Cuántas veces necesita decirles a todos que está tomando varios medicamentos para su lupus/trasplante? Cada vez que su hinchazón comienza a bajar y su cara comienza a retroceder, hacen preguntas tontas", agregó otro usuario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas