La impactante confesión íntima de Laura Pausini
La cantante italiana ha revelado un dato inesperado durante su visita al programa español La Resistencia, tras su reconocimiento como Persona del Año en los Latin Grammy.
Laura Pausini lleva en lo alto de la música europea casi dos décadas, componiendo éxitos y visitando ciudades de todo el mundo año tras año. Actualmente, se encuentra de gira con su World Tour 2023-2024.
La artista italiana fue reconocida en la pasada ceremonia de los Latin Grammy como Persona del Año, un galardón que se le entrega a artistas por sus logros en la industria de la música latina, así como sus esfuerzos humanitarios.

Tras recibir el premio y dar un discurso, donde aseguró que ella se siente parte de la música latina, Laura Pausini viajó de Sevilla a Madrid para visitar el set del programa “La Resistencia”, conducido por David Broncano.
Su última entrevista allí fue hace cinco años, por lo que la intérprete de La Soledad, fue recibida con mucho cariño y felicitada por el host y todo su equipo, tanto delante de cámara como detrás. Ni bien comenzó la conversación, se la notó muy cómoda y disfrutando el momento.
Incluso llegó a hacer una revelación inesperada, sobre todo viniendo de Laura Pausini, que suele mantener su vida privada alejada de la opinión pública y que intenta mostrar un bajo perfil, más allá de su carrera artística.

El programa de David Broncano tiene una serie de preguntas incómodas clásicas, que se les hace a todos los que pasan por el sofá de "La Resistencia", entre ellas está la particular consulta sobre “cuántos encuentros íntimos ha mantenido durante los últimos 30 días”.
Hay que tener en cuenta que Laura Pausini acaba de casarse con Paolo Carta, su pareja desde hace más de 18 años. Y que además ha coincidido con las fechas de la gira, por lo que no han tenido la oportunidad de irse de Luna de Miel.
Cuando todos pensaban que la italiana iba a intentar evitar responder eso, ella sorprendió con una respuesta muy elocuente. “Después de 18 años, uno no se casa si no folla. Estoy de Luna de Miel, porque no tenemos tiempo de irnos de vacaciones y hemos elegido hacerla en la gira. Lo hacemos en cada ciudad. Cuenta cuántas ciudades hay y tendrás el resultado”, dijo entre risas la artista.