Se conoció el resultado del ADN de la mujer señalada como la madre de Luis Miguel

Se conoció el resultado del ADN de la mujer señalada como la madre de Luis Miguel

Una mujer en situación de calle en Buenos Aires fue señalada como la madre del artista y sometida a una prueba genética.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue siendo un verdadero misterio para los seguidores del artista y para su familia. La última vez que el Sol de México se reencontró con ella fue en septiembre de 1986, y desde entonces nunca más supo dónde estaba.

El tema se volvió a posicionar como un verdadero misterio tras el estreno de la biopic del artista en Netflix, que muestra la preocupación y búsqueda desesperada que hizo Micky por encontrarla, y da a entender que su padre, Luis Rey, tuvo algo que ver en su desaparición.

Muchos interpretaron que Marcela Basteri estaba muerta y que quien fue su marido fue el responsable de ello. Sin embargo, para las primas argentinas de la madre de Luis Miguel y para un periodista de espectáculos del país, ella se encontraba aún en el país sudamericano.

Durante varios años se mantuvo la teoría que una mujer en situación de calle llamada Honorina Montes, quien luego fue internada en una institución mental, era la madre del artista. Finalmente, el periodista como los familiares que residían en Buenos Aires, consiguieron realizarme una prueba de ADN y terminar con las especulaciones.

Pese a que las primas de Luis Miguel estaban convencidas que la mujer en cuestión era Marcela, la prueba realizada demostró que el resultado era “no concluyente”, lo que deja en evidencia que no existe parentesco entre ellas. Noticia que seguramente llegó a oídos del cantante.

Luis Miguel con su mamá y su hermano.

Tras este resultado, el paradero de Marcela Basteri vuelve a ser un verdadero misterio para todos los seguidores del intérprete de La Incondicional. Pero la duda es si realmente lo será para él, o tiene la respuesta que todos quieren conocer.

Temas