Así lucía Anahí de RBD cuando tenía 15 años

Así lucía Anahí de RBD cuando tenía 15 años

La actriz y cantante, conocida por interpretar a Mía Colucci en la serie Rebelde, comenzó por su carrera siendo muy pequeña, por lo que hay registros fílmicos de ella desde que tenía tres años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anahí Puente está viviendo uno de los momentos profesionales más importantes de su carrera con el regreso de RBD a los escenarios, 15 años después de haber dado el último concierto y que los fans llevaban ya tiempo reclamando. 

La actriz y cantante, que se hizo popular poniéndose en la piel de la controversial Mía Colucci, en la exitosa telenovela Rebelde, sigue generando el mismo amor en el público más fiel de la tira que la apoya y la acompaña desde sus primero trabajos.

Al haber comenzado tan joven, la gente ha podido ver a Anahí crecer. Desde que se hizo conocida a sus 15 años cuando formó parte de la telenovela Primer amor: a mil por hora, estrenada en 1999, hasta hoy, ya consagrada con RBD a sus 40 años y se la ve mejor que nunca.  

Sin embargo, ahora salió a la luz nuevo material sobre la integrante de Rebelde, posando con un vestido de quinceañera junto a Maite Perroni, compañera de elenco en Rebelde. Lamentablemente, esa foto, que corresponde a la tapa de la revista Última Moda, no datan de cuando ella tenía 15 años, sino que ahí ya contaba con 21 años. 

En esta portada data del 2005 y Anahí ya tenía 21 años. 

De todas formas, gracias a su carrera como cantante antes de comenzar a trabajar en la televisión, hay mucho material fotográfico de cuando Anahí era pequeña, y donde se la puede ver posando contenta para la cámara. 

La actriz de RBD nació en 1983 y su primera aparición frente a las cámaras fue cuando tenía tres años en la serie infantil Chiquilladas. En 1993 lanzó su primer disco como cantante titulado simplemente Anahí. Tres años más tarde lanzaba Hoy es mañana y en 1997 salió su tercer disco Anclado a mi corazón.

Así lucía Anahí a los 15 años. 

Su último álbum solista antes de integrar el grupo RBD salió en el año 2000 y llevaba como título Baby Blue. Es por eso que el público de Anahí ha podido disfrutar el crecimiento de la joven actriz y cantante casi desde cuando ella era muy pequeña.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas