Así luce hoy Ashlee Simpson, una de las cantantes más queridas de los 2000
La cantante Ashlee Simpson tuvo algunos de los éxitos de pop más reconocibles de la década de 2000, pero poco se ha sabido de ella en los últimos años.
Simpson, quien saltó a la fama junto a su hermana, Jessica Simpson, y lanzó canciones como Pieces of Me y Boyfriend, luce irreconocible en la actualidad.
La estrella pop recurrió a Instagram recientemente para compartir algunas fotos en un evento del que participó y se veía muy diferente a la bomba rubia que muchos conocieron a principios de la década de 2000.
Simpson posó para los fanáticos con un vestido a cuadros y mostró su cabello rubio mientras lanzaba una mirada sensual a la cámara. La cantante ha dejado atrás su icónico look emo con el que muchos la conocieron.
Simpson lanzó su álbum debut, Autobiography, en 2004. Debido en parte al gran éxito de su reality show en ese momento, se convirtió en el álbum debut de una artista femenina más vendido de ese año.
En los años siguientes, lanzó dos álbumes más: I Am Me en octubre de 2005 y Bittersweet World en abril de 2008. Sin embargo, su éxito duró relativamente poco. Simpson salió del centro de atención y prácticamente desapareció durante una década. Finalmente regresó en 2018 cuando protagonizó un reality show con su nuevo esposo, Evan Ross, hijo de la legendaria estrella de Motown Diana Ross.
La feliz pareja comparte dos hijos, un hijo llamado Ziggy Blu y una hija llamada Jagger Snow, mientras que Simpson también comparte un hijo llamado Bronx Mowgli con su exmarido, Pete Wentz de Fall Out Boy, de quien se divorció en 2011.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.