El motivo por el que Taylor Swift rechazó al rey Carlos III
Salió a la luz un dato desconocido de la artista estadounidense que la deja muy mal parada con la realeza británica.
Taylor Swift logró convertirse en los últimos años en una de las artistas estadounidenses más populares de la actualidad. El fanatismo que genera en sus seguidores de todas partes del mundo es un fenómeno único que en muy pocas oportunidades se pudo ver con otra cantante.
Si bien en el último tiempo fue noticia en más de una oportunidad por su gira, The Eras Tour, que está generando todo tipo de sensaciones no solo en su país sino en aquellos que visita, ahora la rubia encabeza algunos titulares por un tema un poco más delicado.
Según se pudo conocer, Taylor Swift rechazó cantar en la coronación del rey Carlos III. Este dato salió a la luz en el recién lanzado libro, Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival, escrito por el periodista Omid Scobie.
Si bien allí no se extiende en detalles sobre los motivos que llevaron a la artista a rechazar tal evento, da a entender que tuvo que ver con algunos problemas de agenda. Sin embargo, ella no fue la única que rechazo ser parte de aquel memorable momento.
El libro asegura que las Spice Girls, Adele, Harry Styles y Elton John también se negaron a cantar para el monarca británico. En su lugar, estuvieron presentes Lionel Richie, Andrea Bocelli, Katy Perry y Take That.
Esta no sería la primera vez que Taylor Swift rechaza a algún miembro o exmiembro de la familia real. Según se pudo conocer, también se negó a ser parte del podcast de Meghan Markle, Archetypes. La duquesa de Sussex le habría mandando una carta para contar con su presencia y la artista le habría respondido por medio de su representante.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.