La historia de amor de Zoë Kravitz y Channing Tatum, la pareja que acaba de anunciar su compromiso

La historia de amor de Zoë Kravitz y Channing Tatum, la pareja que acaba de anunciar su compromiso

Se conocieron durante el rodaje de una película y el flechazo fue instantáneo, ahora está a punto de dar un paso más en su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zoë Kravitz y Channing Tatum son dos de los nombres más conocidos de Hollywood y sus trabajos son vistos por millones de personas alrededor del mundo. 

Ella es la hija del popular cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet y su carrera ha ido en ascenso en los últimos años hasta llegar a interpretar a Catwoman en la última versión de Batman protagonizada por Robert Pattinson y de la cual se habla de que su personaje tendrá un spin-off. 

Por su parte, Channing Tatum comenzó su carrera bailando en un video de Ricky Martín y terminó interpretando un personaje icónico en la película Magic Mike que le valió todo tipo de elogios por parte de la crítica especializada y de la misma Zoë Kravitz incluso. 

Se conocieron en enero del 2021, cuando la actriz estaba buscando actores para su primera película como directora y el nacido en Alabama, audicionó y se quedó con el papel. Ambos venían de relaciones fallidas, ella acababa de divorciarse tras 18 meses de matrimonio y el joven intérprete acababa de terminar su relación con la cantante Jessie J.

Fue ese mismo año que Zoë Kravitz y Channing Tatum anunciaron su relación después de varios rumores y fotografías donde se los veía muy cercanos. Dos años después parece que la pareja ha decidido dar un paso adelante y comprometerse. 

La pareja asistió a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner.

Según trascendió mediante la revista People, la actriz fue vista en una fiesta de Halloween luciendo un hermoso anillo de casamiento que daría fe del compromiso que aún no fue anunciado oficialmente. 

Los actores acudieron a la celebración de la popular fecha organizada por Kendall Jenner en su casa de Los Ángeles, por lo que este evento podría ser el primer lugar en donde Zoë Kravitz lució su anillo por primera vez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas