Así están hoy Victoria y Cristina, las hijas más chicas de julio iglesias

Así están hoy Victoria y Cristina, las hijas más chicas de julio iglesias

Las jóvenes gemelas ya tienen 22 años y a pesar de que cuentan con un perfil muy bajo en las redes sociales, ya se sabe a qué se dedican. Sus padres están muy orgullosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julio Iglesias es uno de los cantantes más importantes del mundo hispano y su legado se traduce en cientos de éxitos que se escuchan alrededor del mundo, generación tras generación. 

El talento del artista español, lo ha llevado a ser galardonado con los premios más importantes de la música, incrementando su fama a lo largo de los años, lo que valió ser objeto de interés público, sobre todo por la prensa de espectáculos que ha seguido su vida tanto pública como privada muy de cerca.

Ese interés también se ha posado sobre el entorno de Julio Iglesias, como es el caso de sus hijos, siendo, el también cantante, Enrique iglesias el más conocido de todos ellos. Sin embargo no el único, ya que el intérprete tiene ocho hijos más, entre los que se encuentran las gemelas Cristina y Victoria iglesias. 

El nacido en Madrid tuvo a las jóvenes con la modelo Miranda Rijnsburger y en estos días están cumpliendo 22 años. Si bien han elegido seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, son muy reservadas y se sabe poco de ellas. 

Las hijas de Julio Iglesias no solo se han desempeñado como modelos, sino que hace un par de años se han convertido en empresarias, aunque el proyecto permanece en secreto y no se tiene mucha información sobre el mismo. 

Las gemelas de Julio Iglesias cumplieron 22 años. 

Algo que han dejado claro las hermanastras de Enrique Iglesias es que no tienen ninguna intención de utilizar la fama o los contactos de sus padres para abrirse camino en el mundo de la moda, sino que pretenden crecer por su cuenta a fuerza de trabajo propio. 

En las redes no están muy activas por lo que es difícil seguirles el rastro y estar al tanto de su vida diaria. Fue en 2017 cuando abrieron sus cuentas de Instagram donde compartían todo lo que le apasionaba de la moda y donde cuentan con alrededor de 150 mil seguidores cada una. 

Lo que sí se sabe es que suelen pasar varios meses en España, más puntualmente en la casa que Julio Iglesias tiene en la localidad malagueña de Ojén. Desde ese lugar han llegado a compartir varios contenidos disfrutando de la naturaleza y en compañía con su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas