La razón por la que Bradley Cooper es un héroe para Brooke Shields

La razón por la que Bradley Cooper es un héroe para Brooke Shields

La actriz y modelo se refirió en una entrevista recién a un difícil momento de salud que atravesó hace pocos meses y le agradeció al actor todo lo que hizo por ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del espectáculo tiene un costado glamuroso que muchos sueñan con experimentar, sin embargo también es muy exigente y a veces lleva a los artistas a esforzarse más de la cuenta y tanto Brooke Shields como Bradley Cooper lo vivieron en carne propia. 

Si bien la actriz lleva toda su vida trabajando en Hollywood, ya que se hizo famosa a los 11 años cuando interpretó a una niña explotada sexualmente en la película Pretty Baby, en una entrevista reciente contó cómo llevó su cuerpo al límite. 

Brooke Shields se estaba preparando para dar una de las fechas de su unipersonal, Previously Owned, en el hotel Carlyle de Nueva York, donde también se encontraba Bradley Cooper, cuando comenzó a sentirse extraña y terminó convulsionando. 

“Estaba tomando demasiada agua y no sabía que estaba baja de sodio, solo estaba esperando que llegara un Uber”, comenzó relatando la actriz a la revista Glamour. La situación sucedido en septiembre de este año. 

“Cuando estoy bajando las escaleras para salir, evidentemente ya lucía mal porque la gente me preguntaba cómo estaba”, continuó explicando. Logró hacer unas cuadras y llegó al restaurante L’Artusi, donde todo empeoró. 

Bradley Cooper ayudó a Brooke Shields cuando tuvo convulsiones. 

“Todo se puso negro. Logré entrar, y dos mujeres se me acercaron, luego se me debilitaron las manos y me di la cabeza contra la pared”, explicó Brooke Shield reflexionando con que le podría haber pasado algo peor al golpearse. 

“Ahí empecé a sacar espuma por la boca, me puse azul y trataba de tragarme la lengua; lo único que recuerdo antes de colapsar fue cómo me subían a la ambulancia y me ponían oxígeno. Lo siguiente que recuerdo es que me están subiendo a una ambulancia con el oxígeno puesto", relató como notó que Bradley Cooper era quien la ayudaba. El actor se encontraba en el lugar disfrutando de una cena. 

Luego el intérprete se contactó con el marido de Brooke Shields, que terminó llegando para hacerse cargo de la situación y acompañarla hasta que se recuperó. Finalmente, todo se debió a un consumo excesivo de agua durante mucho tiempo que hizo que le bajase el sodio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas