Así luce el hijo mayor de Richard Gere que se parece a él

Así luce el hijo mayor de Richard Gere que se parece a él

El actor de Pretty Woman decidió tener su primer hijo cuando tenía 50 años y desde entonces se sabe muy poco del pequeño Homer. que no parece estar interesado en seguir los pasos de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Richard Gere ha sabido conquistar todos los planos de su vida, desde lo profesional, convirtiéndose en uno de los actores más importantes y cotizados del mundo, hasta lo romántico donde ha tenido largas relaciones y amores con algunas de las mujeres más lindas del mundo. 

Sin embargo, la paternidad fue algo que tuvo pendiente durante medio siglo de vida, ya que recién a los 50 años el protagonista de la película Pretty Woman, que protagonizó junto a Julia Roberts, decidió ser padre por primera vez.

Richard y Homer Gere junto al Dalai Lama. 

En este entonces, Richard Gere se encontraba en pareja con la ex modelo Carey Lowel y fue con ella que tuvieron al pequeño Homer James Jigme Gere, nombre que le pusieron en honor a su abuelo paterno con el cual el actor norteamericano ha tenido un gran lazo siempre. 

El hijo de la pareja nació en 2001, y hoy cuenta con 22 años. A diferencia de otros hijos de famosos, se tiene muy poca información sobre el adolescente y las fotos que pudieron rescatarse son de las redes sociales de sus padres, donde de vez en cuando aparece. 

En otras ocasiones, se lo puede ver acompañando a su padre a algún evento o quizás en fotos de paparazzi que le toman a Richard Gere cuando acude a algún evento de su hijo del colegio o deportivo, ya que le gusta mucho la actividad física.

Homer Gere tiene 22 años y no está interesado de seguir el camino de su padre.

Cuando el pequeño Homer Gere tenía 13 años, sus padres protagonizaron uno de los divorcios más mediáticos, complicados y caros de Hollywood, no solo por la parte económica sino porque entraron en una dura batalla por la tenencia del joven primogénito de Richard. 

Fue recién en 2016, que la justicia definió que el niño debía vivir con su madre Carey Lowel, pero que estos debían establecerse cerca al hogar del actor en la ciudad de Nueva York.  Actualmente Homer vive con su padre, la nueva pareja de este, Alejandra Silva y los dos hijos que tuvieron hace algunos años.

Temas