El regalo de 79 millones de dólares que Brad Pitt le acaba de hacer a Jennifer Aniston

El regalo de 79 millones de dólares que Brad Pitt le acaba de hacer a Jennifer Aniston

El actor sorprendió a quien fue su esposa con un inesperado regalo por su cumpleaños que la emocionó hasta las lágrimas y que reavivó rumores de un nuevo romance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más populares de finales de la década del 90 y comienzos de los 2000. Comenzaron su historia de amor en 1998 y se casaron en julio del 2000, en una boda íntima en Malibú.

Sin embargo, lo que parecía una idílica relación terminó en 2005, cuando el actor se enamoró perdidamente de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Según se dijo, la separación entre las estrellas de Hollywood no tuvo nada que ver con la actriz, pero muchos la señalaron como la tercera en discordia.

"Nos pusieron en un pedestal pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada”, expresó Jennifer Aniston sobre su relación con Brad Pitt en una entrevista con Vanity Fair.

Pero indudablemente, la actriz de Friends sufrió mucho al ver a quien era su marido formar tan rápido una familia con Angelina Jolie y convertirse en la pareja más popular de Hollywood.

Fue el tiempo el que ayudó a Jennifer Aniston y a Brad Pitt a superar el dolor y las diferencias y conformar una buena amistad. Luego de la separación del galán con la madre de sus hijos, el ex matrimonio logró construir un vínculo de mucho amor y respeto mutuo, al punto que comparten cumpleaños y celebran los logros del otro con mucha emoción.

Brad y Jennifer eran una de las parejas más queridas de Hollywood.

Ahora, salió a la luz que el actor se habría pasado con el regalo de cumpleaños que le hizo a su exmujer. Según publicó The Mirror, Brad le compró la casa que habían compartido cuando estaban casados dado que para Jennifer perder aquella propiedad durante su divorcio fue uno de sus mayores arrepentimientos.

Este gran gesto, que emocionó hasta las lágrimas a Jennifer Aniston, avivó los rumores de una posible reconciliación, algo que los fanáticos de la expareja no dejan de desear.

La propiedad queda ubicada en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, cuenta con dos plantas, un amplio jardín con piscina, y entre los amenities tiene una sala de cine privada. Por ella, Brad Pitt habría pagado la suma de 79 millones de dólares, 66 millones más que cuando la compraron en 1999.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas