Verónica Castro apareció en silla de ruedas y habló de Yolanda Andrade por primera vez
La actriz explicó por que se encontraba en esa situación y le hizo frente a los rumores de una serie de fotos comprometedoras junto a su examina.
Verónica Castro no deja de ser noticia. Hace algunos días atrás, el mundo artístico de México estuvo perorado por el paradero de la actriz luego del paso del Huracán Otis por Acapulco. Si bien se corrió el rumor de que estaba desaparecida, rápidamente esa información quedó descartada y ella avisó que se encontraba bien y que no estaba en la ciudad afectada al momento de la tragedia.
Por el contrario, la madre de Cristian Castro se encontraba de viaje y al arribar al aeropuerto fue captada por los paparazzis, quienes la indagaron sobre las supuestas fotografías comprometedoras entre ella y Yolanda Andrade.
Cabe destacar que hace años se rumorea que las dos figuras televisivas mantuvieron un romance por mucho tiempo que, por desgracia, terminó de la peor manera.
Sobre esto, Verónica Castro que estaba en una silla de rueda y generó preocupación, respondió: “Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón pues que lo pida y nada más, yo no tengo nada que perdonar. No me sentí lastimada, eran bromas en su mal momento y en su mal tiempo, pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen y si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista”.
De esa manera, negó que lo de la boda sea cierto y además se refirió a la salud de Yolanda Andrade: “Sí me dijeron sobre el delicado estado de salud de Yolanda, siempre bendiciones para todo el mundo”.
Además, Verónica Castro contó por qué se encontraba en silla de ruedas y aseguró que no era para preocuparse sino porque “tuvo muchas operaciones, mis piernas no me dan mucho para caminar ni para correr, pero estoy bien”.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.