El nuevo gesto del rey Carlos III que enfurece al príncipe Harry

El nuevo gesto del rey Carlos III que enfurece al príncipe Harry

El hijo de Lady Di respondió duramente mediante un periódico a las acusaciones que le hicieron debido al próximo cumpleaños del monarca inglés.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tensión entre la familia real y el príncipe Harry continúa en ascenso y no parece tener fin. El matrimonio con Meghan Markel no ha sido bien tomado por el rey Carlos III y el resto de los integrantes de la Corona y se lo han hecho saber desde el primer momento.

Esta es la razón por la que el duque de Sussex y su mujer han decidido dimitir y se han mudado a los Estados Unidos donde viven actualmente, buscando sostenerse financieramente con contratos con las plataformas de streaming, la realización de podcast y las grandes editoriales.

Uno de los grandes dramas que se viven en Buckingham actualmente, no es solo la poca relación que hay entre el príncipe Harry y su padre el rey Carlos III, sino también la ruptura del vínculo con su hermano el príncipe Williams.

Por el momento, no parece haber ningún tipo de gesto de acercamiento de ninguna de las aficiones, incluso hace pocas semanas fue el cumpleaños de Meghan Markle y la casa real no emitió ningún saludo oficial como sí había pasado anteriormente, ni en las redes sociales ni de forma personal a la pareja.

Ahora, un nuevo escándalo parece haberse desatado, ya que el próximo 14 de noviembre es el cumpleaños número 75 del rey Carlos III y se realizará una fiesta a la cual, según el periódico británico The Sunday Times, aseguró que el príncipe Harry había rechazado la invitación para asistir.

Harry y Meghan cada vez más lejos de la familia real.

Sin embargo, el hijo menor de Lady Di, dio otra versión de los hechos a través de un comunicado efectuado en el periódico The Messenger, donde asegura que no asistirá porque no fue invitado a la fiesta.

"En respuesta a los titulares de los medios de comunicación del Reino Unido, no ha habido ningún contacto con respecto a una invitación para el próximo cumpleaños de Su Majestad. Es decepcionante que el Sunday Times haya informado erróneamente de esta historia", pudo leerse en el diario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas