Se complicó la salud de Bruce Willis: ya no reconoce a Demi Moore
El actor está luchando contra una demencia frontotemporal y su situación es cada día más compleja, siendo difícil para él y todo su entorno.
Ya hace más de un año que Bruce Willis y su familia dieron a conocer al mundo el triste padecimiento que sufría el actor y que lo alejaba para siempre de la actuación.
Esto sucedió luego de ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que lo lleva a ser incapaz de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a una lesión cerebral. Tiempo después, en marzo de este año, la situación del actor cambió.
La familia de Bruce Willis reveló que el diagnóstico cambiaba y que lo que en realidad padecía la estrella de Duro de matar era demencia frontotemporal.
"Desafortunadamente, las dificultades para comunicarse eran solo un síntoma de la enfermedad a la que se enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es también un alivio tener por fin un diagnóstico claro", expresó el comunicado que compartieron sus hijas y su ex mujer, Demi Moore.
Se sabe que la enfermedad que padece Bruce Willis es progresiva y que a medida que pasa el tiempo su estadio va complicándose más. En las últimas horas se conoció que la situación llegó al punto de desconocer a una de las mujeres más importante de su vida, Demi Moore, la madre de sus tres hijas mayores.
"Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", le reveló una fuente al medio Closer Weekly.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.