Así es la mansión de 6 millones de dólares que compartían Taylor Swift y Travis Kelce
La cantante y el deportista decidieron probar suerte conviviendo y eligieron una propiedad única en su estilo. Los fanáticos se preguntan si no será muy pronto.
Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su romance hace menos de dos meses y, sin embargo, ya se convirtieron en la pareja más importante del mundo del espectáculo a nivel internacional. La cantante y el jugador de la NFL fueron captados por los paparazzi de la mano en octubre y a partir de ahí todo fue entusiasmo por ellos.
Si bien el deportista aseguró que siempre fue fanático de la intérprete de Shake It Off, y se conocieron hace siete años en una fiesta, fue recién hace pocos meses que hubo un primer acercamiento formal. Él le envió uno de los famosos brazaletes de amistad de las "swifties" (fanáticas de Taylor Swift) con su número de teléfono.
A partir de ahí comenzaron los rumores de romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, que terminaron por mostrarse en público con un efusivo beso al finalizar el segundo show que la norteamericana dio en Buenos Aires, con el integrante de los Chiefs entre el público.
A partir de ese momento se supo poco más de la pareja. Sin embargo, ahora trascendió que se irán a vivir juntos durante unos días a la mansión que el deportista de élite tiene en la ciudad de Kansas, la cual está valuada en seis millones de dólares.
Se trata de una gran infraestructura con más de 1500 metros cuadrados de espacio habitable. Entre la inmensa cantidad de ambientes, destacan los seis dormitorios, los nueve baños, una gran piscina, un campo de mini golf, un espacio de pickleball, un cine privado y hasta un gimnasio.
La propiedad fue adquirida por Travis Kelce poco tiempo después que comenzara a salir con Taylor Swift, por lo que es no solo su hogar habitual, sino que representa un espacio que ellos comparten juntos sin ataduras al pasado, algo importante para una pareja que recién comienza. El lugar está ubicado en una comunidad cerrada.
Otros detalles de la mansión son por ejemplo la cocina con isla central de mármol con la que cuenta y que está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Además, tiene un ventanal con vistas al enorme patio trasero de la casa. En cuanto a la sala de estar, cuenta con un techo abovedado, una chimenea preciosa de piedra y una ventana con vistas hacia la piscina.
El dormitorio principal donde dormirán Taylor Swift y Travis Kelce cuenta con un baño en suite preparado con una bañera con hidromasajes, una ducha de vapor y un vestidor de grandes dimensiones donde ambos podrán tener toda la ropa que necesitan.