El desgarrador motivo por el cuál Pamela Anderson ya no usa maquillaje

El desgarrador motivo por el cuál Pamela Anderson ya no usa maquillaje

Pamela Anderson de a poco vuelve a colocarse debajo del reflector, pero durante el último tiempo ha sorprendido a todo el mundo con sus apariciones sin maquillaje. Sin embargo, el motivo de este cambio de look está relacionado a un triste detalle.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que Pamela Anderson fue una de las mujeres más hermosas y populares de los años 90, especialmente gracias a su participación en la icónica serie de televisión Baywatch, donde dio vida a la salvavidas C.J. Parker. A partir de entonces, su carrera pegó un gran salto que la llevó a tener una exitosa carrera como modelo.

Con el correr del tiempo, la vida de Pamela Anderson comenzó a verse afectada por la atención mediática, y todo empeoró cuando un video sexual de ella junto a su marido de aquel entonces, Tommy Lee, arruinó su vida para siempre. En 2022 se estrenó la miniserie Pam & Tommy, la cual se encarga de narrar este escándalo, volviendo a centrar las miradas en Anderson.

Mira el tráiler de Pam & Tommy:

Debido a que se trataba de una ficción que no había sido realizada bajo su consentimiento, la rubia de 56 años decidió contar su propia historia a través del documental Pamela Anderson: una historia de amor, estrenado a principios de este año en Netflix y donde la actriz y modelo se sincera sobre los momentos más importantes y mediáticos de su vida. 

De a poco, Pamela Anderson ha ido regresando al ojo público, del cual se mantuvo muy alejada durante varios años. Y este año ha sorprendido con sus apariciones públicas, en las que se muestra más natural que nunca, demostrando que aunque los años pasan, su belleza parece estar intacta. Aunque lo cierto es que existe un triste motivo detrás de esta decisión.

Pamela Anderson apuesta por salir al natural. Foto: X @WomensHealthESP

Durante muchos años, el maquillaje de Pamela Anderson estuvo a cargo de Alexis Vogel, quien no solo se convirtió en su maquilladora personal sino en una gran amiga y confidente. Lamentablemente, Vogel falleció en 2019 a causa de un cáncer de mama, y Pamela quedó tan devastada que decidió deshacerse del maquillaje. “Ella era la mejor” reveló Anderson en una entrevista. “Y desde entonces sentí que sin Alexis era mejor que yo no usara maquillaje”.

Pamela Anderson en una de sus salidas más recientes. Foto: Instagram @pamelaanderson

Si bien el fallecimiento de su amiga fue el motor que la llevó a distanciarse del maquillaje, también reveló que hubieron otros motivos que la llevaron a tomar esa decisión. “No puedo esperar a verme vieja. Siempre dije que me reconocería en el espejo cuando fuera vieja” expresó de visita en un podcast. “Quiero dejar que mi pelo se vuelva gris natural, ponerme mi sombrero y no usar maquillaje. Quiero decir, ese mi estado de comodidad” reveló.

Tras la muerte de su amiga, Pamela Anderson se libró del maquillaje. Foto: Instagram @pamelaanderson

De esta manera, durante sus más recientes apariciones públicas, Pamela Anderson conquistó a todo el mundo con sus elegantes atuendos y su look natural. En su cuenta de Instagram, la actriz y modelo suele publicar fotos de su día a día, donde se la ve viviendo plena en su hogar junto a la naturaleza. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas