El motivo por el que Leighton Meester de Gossip Girl nació en la cárcel
La vida de la actriz que le dio vida a Blair Warldof no fue nada fácil. Eso la llevó a enfrentarse legalmente a su madre.
Leighton Meester ganó gran popularidad en Hollywood luego de darle vida a Blair Warldof en la popular serie de drama adolescente Gossip Girl. Tras aquel gran trabajo con el que se convirtió en una referente de las jóvenes, las puertas de la industria no se le cerraron más.
Sin embargo, los primeros años de vida de la actriz no fueron nada fáciles y fue su deseo de triunfar dentro de la industria el que la salvó. Resulta que su madre estaba envuelta en una red de narcotráfico, lo que la llevó a una prisión de Texas en 1983.
Allí conoció y se enamoró de otro preso y quedó embarazada de la actriz, quien nació en prisión en abril de 1986. Los primeros tres meses de Leighton Meester, permitieron que madre e hija vivieran juntas en una propiedad ubicada muy cerca del establecimiento penitenciario.
Luego de cumplirse ese periodo, la bebé quedó al cuidado de su abuela materna, dado que su padre y su abuelo se encontraban en prisión, también por tráfico de drogas.
Lo cierto es que cuando la madre de Leighton Meester quedó en libertad, las dos se mudaron a New York donde la hoy actriz comenzó a probar suerte como modelo a los 10 años y a ganar sus primeros ingresos, pero su primogénita se aprovechaba de ella y se quedaba con sus ganancias.
Cuando le llegó la oportunidad de protagonizar Gossip Girl, le enviaba todos los meses a su madre la suma de 5.200 dólares con el objetivo de que pagara un tratamiento a su hermano Lex, quien padecía una extraña enfermedad. Sin embargo, con el tiempo descubrió que utilizaba la plata para sus propios tratamientos estéticos y no se ocupaba de su hijo.
Esto llevó a Leighton Meester a enfrentar una batalla legal contra su madre, con una demanda y contrademanda. Sin embargo, la Justicia falló a favor de la actriz.