La pesadilla que vivió Sandra Bullock por culpa de su exmarido
Sandra Bullock además de ser una de las actrices más conocidas del mundo, ha sabido usar su llegada y su voz para luchar por los derechos de las mujeres y el empoderamiento feminista frente a lo que ella ha llamado en varias ocasiones una industria muy machista.
Su carrera fue tomando vuelo a fuerza de éxitos como Máxima Velocidad junto a Keanu Reeves, además de mucho talento y carisma, cualidades que la hicieron destacar en Hollywood. Sin embargo, en su vida privada sufrió uno de los reveses más grandes cuando se enteró, a través de los medios de comunicación, que había sido traicionada por la persona en la que más confiaba, su marido.
En aquel entonces, Sandra Bullock acababa de ganar un Oscar como mejor actriz por su trabajo en Un Sueño Posible, por lo que se trataba de uno de los momentos más felices de su carrera. Incluso le había dedicado el premio a su marido Jesse James.
Fue la revista In Touch la encargada de dar la mala noticia, cuando publicó una entrevista con la modelo y tatuadora californiana Michelle “Bombshell” McGee, donde ella revelaba que había mantenido relaciones íntimas con el marido de la actriz mientras esta grababa la mencionada película.
Además, aseguró que el romance continuó durante al menos once meses en los que se veían siempre en la casa que Sandra Bullock y su marido compartían. "Me siento mal por Sandra. Sé lo que está pasando. Debe estar herida, devastada, disgustada y avergonzada… Me gustaría ofrecer unas disculpas sinceras. Siento mucho que todo esto se haya hecho público”, expresó la entonces Michelle McGee.
Esta entrevista fue el detonante de una serie de revelaciones que fueron viendo la luz con el pasar de los días posteriores, como el descubrimiento de un perfil de citas donde el marido de la actriz buscaba “tatuadas, de pechos grandes y que estén buenas”, o que había mantenido relaciones con una stripper de 35 años durante varios meses.
“Estuve literalmente en el suelo. Pensé que estaría con el corazón roto para siempre. No sabía cómo continuar, solo opté por tomar tiempo para asimilarlo”, dijo tiempo después Sandra Bullock en referencia a ese momento. Además, confesó que su hijo Louis, a quien tuvo que criar sola, fue la razón que la ayudó a seguir. Él me enseñó a vivir de nuevo. Es el regalo más grande que pueda tener. Un hijo te obliga a seguir adelante”, declaró la artista.
