El motivo por el que Jude Law y Nicole Kidman enfrentaron rumores de romance

El motivo por el que Jude Law y Nicole Kidman enfrentaron rumores de romance

Los actores fueron protagonistas de un verdadero escándalo hace algunos años atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Jude Law es uno de los hombres que más corazones ha conquistado a lo largo de su carrera en la gran pantalla. Pero Nicole Kidman no se queda atrás. Aunque los dos aseguran que nunca fueron pareja ni tuvieron algún tipo de romance, hace algunos años protagonizaron un verdadero escándalo.

Corría el año 2002 cuando los actores se tuvieron que instalar por un largo tiempo en Rumania para filmar la película Cold Mountain. En ese entonces, la buena onda entre ellos y la intimidad que lograron gracias a sus personajes, destapó todo tipo de comentarios que salieron a la luz a comienzos de 2003.

Nicole Kidman y Jude Law en Cold Mountain.

Fue la prensa inglesa la que aseguró que entre Jude Law y Nicole Kidman había sucedido algo y que la actriz era la culpable de los problemas de salud que atravesaba la pareja del actor, Sadie Frost, con quien aparentemente estaba viviendo una crisis.

Rápidamente, los portavoces de ambos involucrados salieron a desmentir los hechos. "Mi familia y yo estamos enfadados por los maliciosos, malintencionados y absolutamente falsos comentarios que circulan por la prensa desde hace dos semanas. No hay una tercer persona envuelta en nuestro matrimonio. Lo que se ha dicho es malicioso”, expresó el actor por medio de un comunicado.

Sin embargo, algunos meses después, Jude Law se terminaría divorciando de Frost, dejando en evidencia que la crisis era un hecho y que podría haber sido su affaire con Nicole Kidman, quien en ese momento se encontraba soltera tras haberse separado de Tom Cruise, el culpable de aquel rompimiento.

Los actores en otra escena de la película.

Si bien la relación entre ambos nunca se terminó de confirmar, hasta el día de hoy la prensa especializada asegura que algo sucedió entre ellos y que si bien no progresó, fue significativo.

Temas