Igualita al padre: así luce hoy Lea, la hija de Bradley Cooper
El actor asistió junto a su hija de 6 años al estreno de Maestro, su nueva película.
El actor Bradley Cooper es un padre muy orgulloso. El actor estuvo acompañado por su hija Lea De Seine en la alfombra roja para el estreno de su nueva película, “Maestro”, el martes por la noche.
Cooper, de 48 años, no paró de sonreír junto a Lea, de seis años, con quien posaron para las cámaras en el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles, California.
El nueve veces nominado a los Premios de la Academia y su hija, a quien comparte con su exnovia Irina Shayk, estuvieron tomados de la mano durante casi todo el estreno.
Mirá el tráiler de Maestro
La niña de seis años vestía un vestido con estampado de leopardo y sorprendió por su parecido con su padre. Cooper lució un elegante traje azul marino de tres piezas para la ocasión, combinado con una camisa blanca impecable y una corbata negra.
Shayk habló efusivamente del dúo padre-hija en su historia de Instagram y escribió: “Estoy muy orgullosos de papá y Lea”, junto con un emoji de corazón rosa. Si bien el actor elige mantener su vida personal fuera del ojo público, anteriormente había hablado abiertamente sobre su experiencia con la paternidad.
El actor de The Hangover dijo que convertirse en padre le hizo ver la vida desde una nueva perspectiva. “Todo está absolutamente matizado o iluminado con colores gloriosos por el hecho de que puedo ser padre de un ser humano maravilloso”, dijo en aquel momento.
"Tienes como 40 momentos hermosos todos los días con tu hijo. Eso no es una tontería, es simplemente la verdad", completó Cooper. Cooper se separó de Shayk (la madre de Lea) en junio de 2019. Sin embargo, la pareja sigue en buenos términos y se mantienen muy unidos por su hija.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.