El perturbador detalle que se viralizó de la foto navideña del príncipe William y Kate Middleton

El perturbador detalle que se viralizó de la foto navideña del príncipe William y Kate Middleton

La postal despertó la curiosidad de los internautas que no pararon de lanzar teorías. Se espera que la familia real explique lo sucedido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acercan las fiestas y la Casa Real Británica comienza con su ritual anual de postales navideñas con las que le desea felicidad a sus amigos, familiares, seguidores y a la gente del Reino Unido, y la familia del príncipe William y Kate Middleton ya hicieron la suya. 

De esa manera se puede ver al heredero al trono y su mujer posar junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en una instantánea en blanco y negro donde están todos sonrientes y unidos. 

La familia heredera al trono compartió su postal navideña eligiendo un diseño blanco y negro. 

La imagen, que la tomó el fotógrafo Josh Shinner, fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales y si bien siempre se espera con ansias para descubrir el estilo elegido de Kate Middleton y su familia, este año fueron dos detalles particulares los que se llevaron todas las miradas. 

En principio fue la altura del príncipe George, el mayor de los hijos de la pareja real, el cual casi alcanza la altura de su madre con tan solo 10 años. Pero el segundo detalle es el que se viralizó y apunta al más pequeño del clan, el príncipe Louis. 

 Apenas fue publicada la fotografía de la familia del príncipe William, los internautas no tardaron en notar el detalle de la mano del niño en la que pareciera que tiene un dedo menos.

El detalle que escandalizó a los internautas. 

“¡Falta el dedo!”; “¿Dónde está el dedo medio del príncipe Louis?”; “¿Nadie se dio cuenta de lo del dedo de príncipe?”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la postal navideña. Inmediatamente después, las teorías sobre el dedo del hijo de Kate Middleton comenzaron a surgir.

Mientras algunos consideran que debe haber sido un error de edición cuando estaban retocando la fotografía con algún programa digital, otros aseguran que se trató de una travesura del niño que dobló su índice para generar este revuelo. Aún se espera una respuesta oficial de la familia Real Británica, donde se de una explicación a lo sucedido.

Temas