Se supo qué familiar del rey Felipe VI está detrás de los rumores de infidelidad de la reina Letizia
El escándalo continúa golpeando fuerte a la corona española y ahora uno de los nombres más poderosos de la dinastía estaría involucrado en la filtración de la fotografía.
El Palacio de la Zarzuela continúa en vilo por el escándalo de infidelidad que está golpeando el nombre de la reina Letizia Ortiz y que involucra a su excuñado Jaime Del Burgo y a su esposo el rey Felipe VI de España.
En las últimas semanas, una fotografía publicada en la cuenta del exmarido de Telma Ortiz, donde se la ve a la monarca frente al espejo en lo que parece ser un baño y aparentemente embarazada, ha golpeado fuerte a la monarquía.
“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, habría escrito la reina Letizia a a Del Burgo. La foto fue borrada minutos después, pero ya se había viralizado.
Eso se suma a la publicación del libro Letizia y yo del escritor Jaime Peñafiel, donde relata el amorío que habrían tenido la monarca y su excuñado a espaldas del rey entre 2010 y 2011.
Ahora, nueva información ha surgido, ya que de acuerdo al periodista de radio Federico Jiménez Losanto esta sería “la enésima campaña orquestada para desprestigiar a Felipe VI”. Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención de sus palabras, sino el nombre que asegura se encuentra detrás de todo.
Se trataría del ex rey Juan Carlos I, padre del marido de la reina Letizia, el cual abdicó en favor de su hijo y debió exiliarse en Emiratos Árabes Unidos en 2020, debido a los múltiples escándalos que le fueron descubiertos en los últimos años de su reinado.
Este último hecho ha afectado fuertemente la relación del antiguo monarca y su hijo Felipe VI. Según The Telegraph, se encuentra “herido al no ser invitado a asistir a la ceremonia en el parlamento español en la que su nieta, la princesa Leonor, prestó juramento como heredera de pleno derecho al trono”
Según las teorías de la prensa española, la filtración de los rumores de infidelidad son una forma de atacar a la reina consorte, con quien el rey Emérito nunca tuvo buena relación. ”La palabra del rey nunca era puesta en discusión, pero todo cambió con la llegada de Letizia”, detalló el portal Voces Críticas tiempo atrás.