Los mejores memes de Brad Pitt por su cumpleaños número 60

Los mejores memes de Brad Pitt por su cumpleaños número 60

El protagonista de Conoces a Joe Black llegó a la sexta década y sus fanáticos decidieron celebrarlo en las redes sociales de varias maneras. El actor es un de los más queridos de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es uno de los nombres más importantes de Hollywood y su imagen está directamente ligada a la belleza masculina absoluta, siendo utilizado más de una vez como parámetro de hombre sexy. 

El exmarido de Angelina Jolie ha sabido conquistar al público con su seducción y talento en películas clásicas como Thelma & Louise, Troya, Conoces a Joe Black o Siete Años en el Tíbet

Las redes estallaron con memes por el cumpleaños 60 de Brad Pitt.

El pasado lunes 18 de diciembre fue el cumpleaños número 60 de Brad Pitt y las redes no sólo estallaron con felicitaciones y buenos deseos, sino también con todo tipo de memes debido a cómo luce el intérprete a esa edad. 

Algunos de los comentarios más destacados destacan cómo el protagonista de Once Upon A Time In Hollywood a sus 60 años se ve mejor que otros hombres más jóvenes. 

Muchos compararon a Brad Pitt con su personaje de  Benjamin Button a la misma edad.

Otros usuarios insisten en que las producciones tienen que envejecer de forma ficticia a Brad Pitt para interpretar a un hombre de su edad.

Incluso hubo alguno llegó hasta compararlo con uno de sus personajes más recordados, El curioso caso de Benjamin Button, adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, por su capacidad de lucir cada vez más joven a medida que envejece. 

Tienen que Brad Pitt con maquillaje para interpretar a alguien de su edad. 

Sin embargo, si hay algo en los que la gran mayoría de las fanáticas del actor coinciden es que es el gran amor platónico de muchas personas, algo a lo que Brad Pitt debe estar acostumbrado. 

El actor norteamericano ha pasado su cumpleaños número 60 con un nuevo amor recientemente confirmado de manera no oficial. Se trata de la empresaria de origen español Inés de Ramón, la cual el intérprete ya presenta como novia en su circulo íntimo. 

Otros internautas se compararon con el actor. 
La apariencia de Brad Pitt a sus 60 años fue tendencia. 

 

Temas