Aseguran que una de las hijas de los reyes de España sería del amante de Letizia

Aseguran que una de las hijas de los reyes de España sería del amante de Letizia

Más piezas del rompecabezas que tiene al palacio de La Zarzuela en vilo. Mientras tanto, desde la familia Real continúan sin hacer declaraciones y crece el rumor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Continúa el escándalo de la corona española con el nombre de la reina Letizia en el centro de la polémica. Ahora, una nueva controversia estaría golpeando la puerta del Palacio de La Zarzuela.

Luego que se desencadenaran las versiones de infidelidad de la reina por el lanzamiento del libro Letizia y yo, del escritor Jaime Peñafiel que, en colaboración con Jaime del Burgo, revelan que este último mantuvo un amorío con la monarca estando ya casada con el rey Felipe VI de España

Como si esto no fuera suficiente, el supuesto amante de la reina Letizia Ortiz, el cual además es su ex cuñado, habría publicado en Twitter una foto que ella le habría enviado para probar la veracidad de sus dichos.

En la imagen se la puede ver a la esposa de Felipe VI de España tomándose la panza y escribiendo: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí”. Luego lo borró.

“La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación”, escribió luego de eliminar el tuit. 

Aseguran que las princesas no serían hijas del rey Felipe VI. 

Ahora, esta versión tomó otras dimensiones y al parecer una supuesta prueba de ADN probaría que la princesa Leonor no sería hija del rey Felipe VI de España, sino del mismísimo Jaime del Burgo. 

Por el momento, la Casa Real no ha salido a hablar, lo que refuerza la versión de Jaime del Burgo. Incluso se llegó a rumorear de otro hijo entre ellos que habrían dado en adopción en Suecia, con ayuda de la casa real española que no quiere que ese tipo de situaciones salgan a la luz.

Temas