Estas fueron las separaciones más escandalosas del 2023
El 2023 ha sido un año inolvidable. Pero a pesar de las grandes películas y series que salieron a la luz, también hay un lado amargo, pues algunas de las parejas más queridas del medio anunciaron su separación. ¡Mira algunas de las más impactantes!
Las vidas privadas de las celebridades siempre han sido motivo de debate, especialmente porque el público siempre siente curiosidad en saber en qué andan sus personalidades favoritas. Como siempre suele ocurrir, hay parejas que se roban los corazones del público y no tardan en convertirse en las favoritas de la industria.
Sin embargo, el 2023 ha sido un año un tanto agridulce para el amor, pues si bien se han confirmado algunos romances, han sido más los que han llegado a su fin. Algunas de las parejas más longevas y sólidas anunciaron separaciones, dejando a todo el mundo desilusionado y con pocas esperanzas. A continuación, repasamos algunas de las rupturas más impactantes y escandalosas del año. ¡Mira!
Taylor Swift y Joe Alwyn
Sin lugar a dudas, una de las mujeres que más dio que hablar este año fue Taylor Swift, y no solo por su exitosa gira The Eras Tour, que la llevó a recorrer todo el mundo. En mayo de 2023, se confirmó lo que muchos ya sospechaban: su separación de Joe Alwyn, con quien mantuvo uno de los romances más largos de su vida. En medio de los rumores, los cuales partían de una separación en febrero al por qué decidieron tomar caminos separados, Taylor sorprendió al comenzar un breve romance con el cantante Matthew Healy, el cual terminó tan rápido como empezó. Actualmente, se encuentra en pareja con Travis Kelce, con quien no para de protagonizar todo tipo de noticias.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Otras de las separaciones más escandalosas del 2023 fue la que protagonizaron Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes a menos de dos años de casarse, decidieron recurrir al divorcio. La distancia les jugó una mala pasada, pues la cantante tuvo que pasar un buen tiempo en Londres, donde se encuentra filmando la película Wicked. Sin embargo, rápidamente comenzaron a flotar los rumores de que estaba manteniendo una relación con Ethan Slater, su co-estrella de la película, y quien hasta ese entonces, se encontraba casado.

Sofia Vergara y Joe Manganiello
El público rápidamente quedó encantando con la pareja que formaban la colombiana y el actor estadounidense, y es por eso que el anuncio de su divorcio en julio de este año tomó a todo el mundo por sorpresa. El motivo que los habría llevado a separarse se debio a que Manganiello quería tener un hijo con la actriz, quien se habría rehusado.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sin lugar a dudas, una de las separaciones más inesperadas y sorprendentes del 2023 fue la de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes se habían convertido en una de las favoritas del público, especialmente por la hermosa familia que habían formado. Sin embargo, en septiembre se confirmó que el cantante le había pedido el divorcio, dando pie a una serie de escándalos, acusaciones y batallas legales que se volvieron el único tema de conversación. Actualmente, la actriz de Juego de tronos parece haber pasado página y ya se encontraría saliendo con alguien más.

Natalie Portman y Benjamin Millepied
Parecían unas de las parejas más consolidadas de Hollywood, y sin embargo, en agosto de este año se confirmó que tras 11 años de casados, Natalie Portman y Benjamin Millepied se habían separado. ¿El motivo? Al parecer el bailarín y director le habría sido infiel a la actriz de 42 años, quien se encuentras más enfocada que nunca en su carrera.

Rosalía y Rauw Alejandro
Todo parecía color de rosas, especialmente porque en marzo de este año habían confirmado su compromiso. Sin embargo, un par de meses más tarde, ambos confirmaron que se separaron, dejando a todo el mundo sin palabras. Actualmente, Rosalía se encuentra en una relación con el actor estadounidense y protagonista de El Oso, Jeremy Allen White, quien curiosamente también viene de protagonizar un polémico divorcio de su ahora ex-esposa y madre de sus hijos, Addison Timlin, en mayo de 2023.

Meryl Streep y Don Gummer
Si había alguien que tenía un matrimonio consolidado era definitivamente Meryl Streep, pues llevaba casada más de 40 años con el escultor Don Gummer, padre de sus cuatro hijos. En octubre de este año, se reveló que la ganadora del Premio Oscar llevaba seis años separada de Gummer, pues la última aparición público de estos fue en 2018.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Cuando se conocieron fue amor a primera vista, y juntos atravesaron algunas de los golpes más duros de la vida. Sin embargo, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness supieron convertirse en una de las parejas más queridas por el público. Sorpresivamente, en septiembre de 2023 se confirmó el divorcio de la pareja tras 27 años casados, rompiendo el corazón de muchos fanáticos.

Britney Spears y Sam Asghari
Todo parecía indicar que la relación entre la diva del pop y su novio estaba genial, especialmente porque él se había convertido en su principal sostén durante los últimos años. Tras varios años en pareja, Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron, y en 2022 celebraron su boda. Poco más de un año después, en agosto de 2023, se confirmó la separación.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Si bien se trata de una dupla que causó reacciones mixtas en el público, Kendall Jenner y Bad Bunny supieron mantener una relación muy estable. Sin embargo, a tan solo unas semanas de terminar el año, se confirmó que finalmente la modelo y el cantante puertorriqueño decidieron seguir caminos separados tras casi un año juntos..

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.