Que Ver

famosos

Así luce hoy Skeet Ulrich, el actor que interpretó a Billy Loomis en Scream

La película lo convirtió en una estrella juvenil y su rostro estuvo en todos los portales de noticias, sin embargo duró poco en la cima y hoy tiene un perfil más bajo.
Skeet Ulrich, el actor que interpretó a Billy Loomis en Scream.
Skeet Ulrich, el actor que interpretó a Billy Loomis en Scream. Foto: X (Ex Twitter) @loomisulrich

En la década de los 90, el género de "slasher movie", había perdido la popularidad y muchas de las sagas clásicas habían terminado o comenzaban a repetirse, hasta que llegó Scream, que tenía entre sus actores a Skeet Ulrich.

Fue en 1996, que se estrenó la película que estaba protagonizada por Neve Campbell y Courtney Cox y que tenía como personaje principal a Ghostface, un enmascarado que atormentaba a los jóvenes de la ciudad de Woodsboro. 

Hoy, 27 años después del estreno, muchos de sus actores y actrices siguieron trabajando y otros tomaron rumbos distintos. En el caso de Skeet Ulrich, quien interpretó a Billy Loomis, aún continúa trabajando, aunque con menor notoriedad.

Si bien se convirtió en una estrella juvenil cuando se puso en la piel del novio de Sídney Prescott, interpretada por Neve Campbell, anteriormente había aparecido en algunos proyectos como Boys, Last Dance o The Craft. Además, tuvo un papel menor en la película de culto Jóvenes Brujas

Luego de Scream también participó de la serie Riverdale, de la primera a la quinta temporada, donde personificó a FP Jones, el padre de Jughead, personaje interpretado por Cole Sprouse.

Skeet Ulrich tiene 53 años y continúa actuando en televisión. 

En cuanto a su vida personal, Skeet Ulrich estuvo casado con la actriz inglesa Georgina Cates desde 1996 hasta 2005, cuando se divorciaron por diferencias irreconciliables. Juntos tienen a los gemelos Jacob y Naiia.

Desde entonces, solo ha sido relacionado románticamente con la modelo e influencer Megan Blake Irwin y con la actriz Lucy Hale, con la que duró solamente 3 meses, después de ser amigos mucho tiempo. 

“Fue más bien un ensayo. Querían ver si podían ser más que amigos, pero algo no encajaba. Skeet estaba poniéndole más ganas, pero está tranquilo con que se haya terminado", dijo una fuente cercana al actor que hoy ya tiene 53 años.