Quién es la pareja actual de Brendan Fraser y por qué le salvó la vida

Quién es la pareja actual de Brendan Fraser y por qué le salvó la vida

El actor reconoció que su pareja fue fundamental para salir de su pozo depresivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brendan Fraser emocionó a todos el año pasado por su interpretación en la película The Whale con la que se ganó su primer Oscar. Allí interpretó a Charly, un profesor de literatura que sufre de una obesidad mórbida y trata de recuperar la relación con su hija adolescente

Su papel le valió gran reconocimiento a nivel internacional y lo posicionó nuevamente en lo más alto de Hollywood tras largos años de papeles menores y de encontrarse fuera del radar de la crítica y de los fanáticos.

Lo cierto es que Brendan Fraser ganó gran popularidad a lo largo de su vida con películas como George de la selva, La Momia, o Al diablo con el diablo, entre muchas otras. Pero su papel en The Whale demostró su gran capacidad para protagonizar un verdadero drama.

Cuando presentó la cinta, en el Festival de cine de Venecia en septiembre de 2002, también presentó a su actual pareja, Jeanne Moore. Si bien se desconoce cuando comenzaron a salir, se estima que se conocieron en algún set de filmación dado que es una maquilladora y estilista muy conocida.

La actual pareja de Brendan Fraser cuenta con un certificado en efectos especiales y en prótesis, y también es asesora de otros profesionales. Su llegad a la vida del actor ha marcado un cambio dado que venía de sufrir una severa depresión tras el fallecimiento de su madre, golpe que le costó superar.

Brandan Fraser y su pareja.

Según informó US Weekly, Jeanne Moore también fue fundamental para ayudar al actor a recuperar su seguridad y poder ponerse en la piel de un papel tan difícil de interpretar que lo llevó a engordar más de 130 kilos.

Temas