Todas las mascotas que tiene Miley Cyrus y sus particulares nombres
La actriz y cantante es amante de los animales y gran referente en la lucha contra el maltrato animal. Es por eso que por su vida han pasado todo tipo de especímenes.
Miley Cyrus, además de ser una de las cantantes más importantes del mundo es una ardua luchadora por los derechos de los animales.
Además, la protagonista de Hannah Montana colabora de forma regular con PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), lo que muestra su compromiso con la causa.
Por eso, no es extraño que Miley Cyrus tenga siete perros, dos caballos, dos ponys, tres gatos y hasta hace poco, una cerdita, todos conviviendo en una granja casera que tiene en su hogar en Malibú.
La mascota más conocida para los fans de la intérprete de Wrecking Ball fue Pig Pig, una cerdita que la artista adoptó en 2014 tras la muerte de uno de sus perritos. Lamentablemente, el animal falleció en 2022.
Sin embargo, la mascota que más amo Miley Cyrus fue Floyd, un husky siberiano que no solo salió en videos de la artista, sino que en los shows durante la gira Bangerz Tour, aparecía una réplica enorme del can en el escenario mientras ella cantaba Can't Be Tamed. Floyd falleció en 2014.
Luego de la muerte de su mascota, le regalaron un perro llamado Monie el cual la acompañó durante esa gira. El año siguiente la intérprete adoptó junto a su entonces pareja Liam Hemsworth, a una gatita llamada Shanti Om Bb que tiene su propia cuenta de Instagram creada por la misma Miley.
Otra de las mascotas más exóticas de Miley Cyrus es Pablow. Un pez globo al que incluso terminó componiendo una canción de su álbum de 2015.
En 2016 llegó a su vida una perrita de nombre Barbie y así lo dieron a conocer los responsables de Beagle Freedom Project. Además, la cantante tiene a la perrita Ángel y al perrito Chip, los cuales fueron rescatados por por ella misma.